Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

La primera impresión

Por: Aurelio Lozano

La primera impresión

La primera impresión

Cuando deseamos impresionar a alguien es importante recordar un famoso dicho: “La primera impresión es la que cuenta”.

Por lo general, la primera impresión está ya formada a los quince minutos de haber conocido a alguien. En ese corto periodo de tiempo, decidimos si nos agrada o desagrada la persona que tenemos enfrente y si queremos mantener o no algún tipo de relación con ella.

Por lo anterior, es importante siempre proyectar lo mejor de nosotros mismos desde el primer instante, y permanecer siempre abiertos a lo que tienen por ofrecer los demás. Por ello, siempre en una primera vez lo mejor es:

  • 1.    Buscar una forma de comportarse y vestirse donde uno se sienta cómodo y confortable para resultar atractivo a la otra persona.
  • 2.    Usar correctamente el lenguaje corporal.
  • 3.    Prestar atención a cada detalle y estar atento a nuestro comportamiento.
  • 4.    Ser un buen oyente.
  • 5.    Mirar con atención y en forma sugestiva al otro.
  • 6.    No perder ninguna oportunidad del encuentro, para que el otro sienta que estamos a gusto. Por ejemplo, el hombre, levantarse y acomodar la silla, cuando la mujer vuelva a la mesa, en caso de que ella se haya retirado, por algún motivo.

La clave del éxito está relacionada con aceptarse a uno mismo y transmitir una imagen positiva a los demás.

Para aprender más, no pierdas la oportunidad de tomar el curso de asesor de imagen, personalidad con automaquillaje, maquillaje profesional o auto peinado en la escuela Clase y Estilo. También te invito a que nos veas en el programa Clase y Estilo TV los martes, miércoles y viernes a las 19:00 horas en el canal 8 de televisión.

Visita nuestra página web www.escuelaclaseyestilo.com.mx y recuerda que presentando esta columna podrás obtener una media beca para cualquiera de nuestros cursos. Inscríbete, no dejes pasar esta oportunidad.

Para más información comunícate a los teléfonos 01 (33) 3122-3500 y 01 (33) 3121-0180. Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones