Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

La importancia del maquillaje según el autoestima

Por: Aurelio Lozano

La importancia del maquillaje según el autoestima

La importancia del maquillaje según el autoestima

Bienvenidos una vez más a nuestros lectores, con el gusto de saludarles y darles la bienvenida. El tema de hoy relaciona cómo la autoestima combina a la perfección con el maquillaje.

El maquillaje es el complemento que ayuda a que la mujer se vea más llamativa sin olvidar la elegancia. Un maquillaje mal ejecutado puede ser un arma de doble filo y hacer que no te veas bien. Ya que hay personas que con un simple toque de maquillaje cambia y con un halago que le mencionen puedes llegar a cambiar el estado de ánimo para mejorar.

El disimular las imperfecciones de la cara cumple un papel muy importante en el cuidado personal. Yo apostaría que casi todas las mujeres se preocupan por verse mejor para causar una buena impresión en los demás. Se dice que para sentirse bien hay que verse bien.

No es necesario exagerar en el maquillaje, basta con solo resaltar las áreas comunes como cejas, ojos y labios para lucir y sentirte mejor. Aunque la definición de la belleza ha variado con el correr de los siglos; así como las costumbres en relación al uso de cosméticos para resaltar las algunas partes de la cara, resulta imprudente relacionarlos automáticamente a hábitos banales o superficiales.

Existe otra teoría en la que se dice que cuando ves a una persona arreglada incluso influye para tu motivación y que también comiences a arreglarte para encajar en cierto círculo social.

Yo te recomiendo que en la boca utilices colores alegres como rosas, durazno o incluso un rojo y en los ojos colores más suaves y tranquilos, para nivelar y mejorar el autoestima, no es necesario que te encuentres de mal humor, sino que también esos colores influyen en las personas que te ven, incluso también puedes aplicarlos a la ropa.

Para aprender más acerca de la autoestima, te invitamos al curso de personalidad para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima, incluye clases de automaquillaje, etiqueta, colorimetría, porte y expresión oral.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen. Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180.Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones