/contenidos/2018/02/08/noticia_0013.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018

Ideas

Ideas |

La actividad en el tenis

Por: Mario Berruti

La actividad en el tenis

La actividad en el tenis

No dejan de haber eventos en los diferentes clubes de la zona y eso habla muy bien por el interés de los tenistas en participar.

En esta semana comienza a jugarse el torneo de veteranos más esperado del tenis, el del Guadalajara Country Club. En este evento participan de todas partes de México y muchos competidores también vienen a jugarlo desde los Estados Unidos.

A partir del día 12 de este mes en el Club Providencia dará comienzo el torneo del ITF, es decir un torneo internacional para menores de 18 años, es de nivel cuatro, y éste le sirve mucho a nuestros jugadores que participen para obtener puntos.

En esa misma semana se llevará a cabo una capacitación para todos los entrenadores del país, en el Polideportivo del Code, cuatro días en total, los dos primeros, 12 y 13 de febrero, se tratará de la biomecánica en el saque, y del 14 y 15 de febrero todos los golpes en general. También algo muy especial se va a tener en esta oportunidad, todos los jugadores que quieran saber cómo están en su biomecánica de sus golpes, serán filmados y estudiados por una especialista, la profesora Daría Kopsic, entrenadora destacada, principalmente en Argentina, donde trabajó con David Nabandián, Gastón Gaudio y Juan Martín del Potro, entre otros.

Sin duda es una gran oportunidad para los diferentes clubes de capacitar a sus entrenadores y con un precio muy barato.

Terminando esa semana, el día 21 de febrero dará comienzo el regional, que servirá para calificar al selectivo infantil y juvenil que hasta ahora se jugará en Aguascalientes.

En esa misma semana se jugará en las instalaciones del Polideportivo del Code el estatal de universidades del Condde.

Como se puede ver hay muchos eventos, esperemos que todos se llenen y de ahí que salgan muy buenos jugadores.

Temas

Lee También

Comentarios