Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

JC Chávez-“Macho” Jr., mañana en el Jalisco

Por: José Rodolfo Castro

JC Chávez-“Macho” Jr., mañana en el Jalisco

JC Chávez-“Macho” Jr., mañana en el Jalisco

El emperador Julio César Chávez por primera vez realizará una pelea en Guadalajara, y ya lo espera el Estadio Jalisco para brindarle mañana al gigante un evento espectacular. El sonorense se enfrentará a Héctor “Macho” Camacho Jr., en combate de exhibición, el que encabeza la cartelera nombrada Tributo a los Reyes. 

Jorge Toscano, director de Toscano Boxing Promotions, empresa encargada de realizar Tributo a los Reyes, dijo al periodista Héctor Castro Aranda que “no quisimos hacer sólo un evento de boxeo, es darle al público lo que se merece en cuanto a espectáculo, grandes juegos de luces, pirotecnia. Todos los boxeadores bajarán por una gran rampa acompañada de pantallas. Cuando salga JC Chávez, saldrán imágenes impactantes de su trayectoria y fuegos artificiales, al igual que con Héctor ‘Macho’ Camacho Jr., pero en el show visual con imágenes de su padre, el ‘Macho’ Camacho. Será un evento histórico. Toda la producción se verá como en las funciones en Estados Unidos”. 

-¿Transmisión en vivo? 

-Se transmitirá en vivo por cable, satélite y pago por ver en Estados Unidos, Canadá y mercados selectos en todo el mundo. En México por Univisión y TV Azteca. 

En el respaldo, Julio César Chávez Jr. vs. Anderson Silva. 

Omar Chávez vs. Ramón Álvarez, hermano de “Canelo”. 

Anderson Silva, la leyenda de la UFC, dijo que “estoy demasiado feliz, soy demasiado afortunado, esto será muy especial, será un gran evento, en un espacio muy grande. He entrenado mucho, aunque sólo tengo dos peleas de box en mi récord, he entrenado demasiado duro para demostrar de lo que estoy hecho y dar una muy buena pelea ante Julio César Chávez Jr.”. 

El coloso de la Calzada Independencia está listo para recibir alrededor de 20 mil aficionados, la última oportunidad para ver en vivo a la leyenda del boxeo mundial.  

Julio César, considerado el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, se presentó en Zapopan en 1993, después de llenar el Estadio Azteca. Se enfrentó a los mejores de su época: Mario “Azabache” Martínez, José Luis Ramírez, Edwin “Chapo” Rosario, Héctor “Macho” Camacho, Roger Mayweather, Meldrick Taylor, Ángel “Pelayito” Hernández, Pernell Whitaker, Óscar de la Hoya, Miguel Ángel González, Kostya Tszyu. 

Y por ahí estaré atisbando. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones