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Martes, 15 de Octubre 2019
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Ideas, consejos y mucho más para mejorar tu imagen

Por: Blanca Alcalá

Ideas, consejos y mucho más para mejorar tu imagen

Ideas, consejos y mucho más para mejorar tu imagen

Ejercicio, alimentación, aparatología, agua, mucha agua para lograr un cambio contundente.

La resequedad propicia el envejecimiento prematuro, por eso debemos tomar muy en cuenta la hidratación en la piel. Actualmente el petrolato, hallado en productos para el cuerpo, es el humectante catalogado como el emoliente más eficiente para proteger la piel seca, permitiendo la rehidratación, de hecho así lo confirma la doctora Debra Jaliman, de la Escuela de Medicina Mount Sinaí de Nueva York.

En lo que a rejuvenecimiento facial se puede mencionar, ya existe el método específico para sus manifestaciones: atonía, flacidez, desvitalización y arrugas; una terapia basada en la perfecta y sinergia combinación de factores.

Electroestimulacion el cual genera una serie de microcorrientes pulsadas y de baja intensidad que a su vez estimula la producción de todas aquellas estructuras afectadas por el envejecimiento. Esta terapia para devolver juventud al rostro, o bien para perfeccionar los aspectos estéticos de la cara, actúa en los fibroblastos, drenaje linfático y tonicidad, además aporta numerosos beneficios psíquicos, su técnica resulta sumamente agradable y relajante, contribuyendo a paliar los signos de estrés y ansiedad. Conocido también como lifting es el método más eficaz para perfeccionar rasgos faciales, eliminar papadas flácidas y dar luz a los ojos, entre otros beneficios que incluso se puede evitar la cirugía estética.

No olvidemos nuestro cuerpo, un poco de ejercicio por la mañana nos puede proporcionar tanto salud física, como mental, recordemos que la belleza también es asunto del interior.

El gimnasio no es el único lugar en el que se pueden realizar rutinas de acondicionamiento, en casa podemos encontrar ese lugar en el que se puede ejercitar la pantorrilla, parada sobre un escalón que tenga la altura suficiente para que los talones cuelguen y sosteniendo una mancuerna en cada mano. 15 repeticiones por día, incrementando de acuerdo tus necesidades.

Brincar la cuerda es otro ejercicio que fortalece piernas, glúteos, abdomen, brazos, comienza con 10 minutos por día, obtendrás los beneficios aeróbicos así como el incremento de endorfinas en tu organismo tan rápido que pronto realizarás con verdadero placer el ejercicio cotidiano.

Tomar mucha agua ayuda a eliminar toxinas del interior, mejorar la calidad de la epidermis y al mismo tiempo ayuda a la pérdida de peso, siempre y cuando tomes en cuenta una dieta balanceada.

Todos podemos realizar un cambio de belleza, salud y sobretodo una mejor calidad de vida.

blancaalcala@hotmail.com

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