Sábado, 04 de Diciembre 2021
Ideas |

ITF J1en el Country Club, en etapa de Semifinales

Por: Mario Berruti

ITF J1en el Country Club, en etapa de Semifinales

ITF J1en el Country Club, en etapa de Semifinales

Durante toda esta semana, en el Guadalajara Country club se está llevando a cabo la Copa Mundial ITF J1, donde participan jugadores de todas partes del mundo.

La cantidad de países que vienen de otras partes son en total 20 naciones.

Todos los representantes son de alto nivel tenístico, ya que para este evento tienen que tener muy buen ranking mundial.

De acá se van al torneo de Mérida y después se van a Miami para terminar con la gira de invierno de mayor nivel después de los torneos de Grand Slam.

Este es un gran esfuerzo por parte de la Asociación de Tenis de Jalisco, presidida por Juan Hernández, y su vicepresidente Norberto Mantiñán, quien también funge como director del evento, buscando con esto el promover, motivar y elevar el nivel tenístico de los nuestros.

Hay que recordar que la entrada al club es gratuita y es una gran oportunidad para que los padres lleven a presenciar los partidos de Semifinales que se juegan el día de hoy después de las 14:00 horas, tanto en singles como en dobles.

Ayer estuve presente, y pude escuchar excelentes comentarios por parte de varios entrenadores que vienen de otros países, encantados con el club, las atenciones recibidas por directivos como el staff en general, en pocas palabras, todo un éxito.

El Country Club nuevamente le entró al reto y con este magnífico resultado podrá tener por muchos años más este evento.

Los resultados de Cuartos de Final en mujeres son los siguientes:

Qavia López (USA) vs. Linda Fhuhvirtova (CZE) 6/3 6/0

Luciana Pérez (PER) vs. Chelsea Fontanel (SUI) 6/4 6/2

Mariana Stakusic (CAN) vs. Sayaka Ishi (JPN) 6/4 6/0

Brenda Fruhvirtova (CZE) vs Liv Hovde (USA) 6/3 7/6

En hombres:

Rodrigo Pacheco (MEX) vs. Juan Carlos Prado (BOL) 4/6 6/4 6/1

Ignacio Buse (PER) vs Jonan Braswell (USA) 7/5 6/0

Se esperan partidos muy interesanteS, y por supuesto que las miradas estarán enfocadas en el jugador mexicano Rodrigo Pacheco, el cual dejó gratos recuerdos en el torneo pasado, donde ganó y tuvo muchos niños del club que lo apoyaron en todo momento.

También se jugarán las rondas de dobles después de terminar los singles, y el sábado serán las Finales de hombres y mujeres y terminando éstas las de dobles, todo esto después de las 10:00 horas.

Temas

Lee También