Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

  • Los jugadores del Atlas se reportarán a sus instalaciones en La Madriguera Rojinegra a partir este lunes 1 de junio a realizar los estudios médicos y las pruebas físicas de rigor antes de iniciar la pretemporada. 

Esta rutina será con citas uno por uno, lo cual llevará los primeros días de la semana y una vez concluida esta etapa, iniciarán los entrenamientos individuales en horarios escalonados y posteriormente entrenarán en grupos reducidos. 

  • Los primeros refuerzos del Atlas para la nueva temporada serán jugadores que regresan a la institución después de jugar a préstamo en otros clubes. 

Los elementos del Tampico Madero que el cuerpo técnico de Atlas pidió regresar al primer equipo rojinegro son: el volante Edyairth Ortega, el lateral José Rivaldo Lozano y el zaguero Gaddi Aguirre. 

Otro jugador propiedad de Atlas que jugó en Tampico Madero será prestado a Necaxa, se trata de José Andrés Ávila. 

Asimismo, varios jugadores de los equipos Sub-20 de Atlas y Santos Laguna serán enviados al Tampico Madero. 

  • Por cierto, hay que descartar cualquier rumor que señale al Tampico Madero como candidato para trasladarse a jugar al Estadio Morelos en Liga de Desarrollo, con la intención de ocupar el lugar que deja vacante en Morelia el conjunto de Monarcas. 

El Tampico Madero no sale de su ciudad sede, el cuerpo técnico y jugadores están citados para iniciar estudios médicos, físicos y entrenamientos individuales a partir del martes 2 de junio. 

  • También hay que descartar al Club Puebla de un posible cambio de sede a Morelia, ya que en el conjunto camotero nadie les ha comunicado tal situación, de hecho, la planeación de la directiva y cuerpo técnico está encausada a que el plantel inicie estudios médicos, pruebas físicas y la pretemporada en la ciudad de Puebla y así se lo han hecho saber a los jugadores. 

Los únicos cambios en Puebla han sido a nivel directivo, primero despidieron al director operativo, Pablo Boy, y en su lugar contrataron a Luis Torres, quien se desempeñó en el Atlas como secretario técnico y esta semana salió el director de desarrollo deportivo, Ángel “Rambo” Sosa, para poner en su puesto a Carlos Poblete, mientras que en la dirección general de futbol de Grupo Salinas se mantiene, Severiano García, dirigente conocido de la afición del Atlas. 

  • Los clubes de Liga Premier: Deportivo Tepatitlán, Atlético Reynosa y Tlaxcala FC, siguen enviando a la Liga MX la documentación solicitada para formar parte de la nueva Liga de Desarrollo.
     

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones