Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

- Hay que hacer algunas precisiones al respecto de las versiones en redes sociales que aseguran la asistencia de jugadores de la Selección mexicana en un bar de Nueva York.

Los jugadores de la Selección mexicana recibieron la tarde libre el sábado después del entrenamiento que realizaron en Nueva Jersey tras la victoria ante la Selección de Estados Unidos.

Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de la Selección se fueron a Nueva York, algunos en grupos y otros por su cuenta, el hotel donde se concentró el equipo mexicano en Nueva Jersey se ubica a 40 minutos de Nueva York.

Varios elementos del Tri acudieron a un restaurante de carnes carísimo cuya especialidad es un filete bañado en oro; otro grupo se fue a un “brunch” que es un tipo de restaurantes donde sirven almuerzos y meriendas; pero dice Miguel Layún que hasta cierta hora de la tarde y luego el restaurante se convierte en bar o discoteca.

Los seleccionados recibieron permiso para salir de las 14:30 a las 20:30 horas y todos cumplieron con el horario, por lo tanto no faltaron al reglamento de la Selección, pero las versiones de lo que hicieron o dejaron de hacer en su tiempo libre quedarán en la conciencia de cada uno y en el ámbito familiar.

- Hasta hoy podrán entrenar Atlas y Chivas con plantel completo en preparación al Clásico Tapatío.

Con el Guadalajara hoy se reportará el delantero, Alexis Vega, tras su participación con la Selección mayor.

Ayer se reportó a entrenar el seleccionado Sub-22, Alan Cervantes, tras su actividad con la Selección que dirige, Jaime Lozano, en los juegos amistosos contra Japón y Cimarrones.

- Con los rojinegros ayer se integraron al entrenamiento en el Estadio Jalisco, los seleccionados Sub-22, José Hernández, Ismael Govea, Jairo Torres y Brayton Vázquez.

Será hasta hoy cuando se reporte el seleccionado peruano, Ánderson Santamaría, quien jugó 20 minutos en el triunfo de Perú 1-0 sobre Brasil el miércoles en la fecha FIFA.

El técnico de los Zorros, Leandro Cufré, tiene plantel completo, pues no hay jugadores lesionados, sin embargo no podrá alinear a Martín Nervo por estar suspendido, tras la expulsión en el juego contra el América, su lugar lo ocupará Jorge Segura; por lo demás será la misma alineación que venció a Las Águilas.

- Hoy se pondrán a la venta al público en general en las taquillas del Estadio Akron los últimos boletos que hay disponibles para el Clásico Tapatío, de las localidades con los precios más elevados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones