Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

- Los partidos del Atlético de San Luis como local serán transmitidos por la cadena de televisión de cable, ESPN 2, según el acuerdo al que llegó la empresa italiana propietaria de los derechos.

Durante el receso se especuló que Televisa transmitiría al conjunto potosino por un convenio que tenía con SKY, sin embargo la directiva del San Luis vendió sus derechos de televisión a la empresa italiana Dos MG, la cual compra derechos para luego revenderlos, pero antes tuvo que finiquitar el convenio con Televisa y posteriormente llegó a un acuerdo con ESPN.

- Al equipo benjamín de la Primera División le tocó jugar en casa los dos primeros encuentros del nuevo Torneo Apertura 2019 y ambos ya serán transmitidos por ESPN, este sábado a las cinco de la tarde ante UNAM y en la siguiente jornada contra Monterrey.

Ojalá al Atlético San Luis no le suceda lo que a Leones Negros en la temporada 2014-2015, cuando por no firmar con Televisa y vender sus derechos de televisión a ESPN fue perjudicado ostensiblemente por los árbitros hasta descenderlo a Liga de Ascenso.

- Aun perdiendo los derechos de transmisión del Atlético San Luis, Televisa transmitirá los juegos en exclusiva de siete equipos durante la temporada 2019-2010, para mantenerse como empresa líder en el ramo con los clubes: América, Cruz Azul, Pumas, Necaxa, Tigres, Toluca y FC Juárez.

La cadena Fox Sport se convierte en la segunda televisora más importante de la Liga MX con los derechos de transmisión de cinco clubes: Pachuca, León, Monterrey, Tijuana y Santos.

TV Azteca se quedó con cuatro equipos para la nueva temporada: Atlas, Morelia, Puebla y Veracruz, en tanto que Imagen Televisión transmitirá a Querétaro y ESPN al Atlético de San Luis. Caso especial es Chivas que será transmitido en forma compartida por ChivasTV, Televisa y TV Azteca.

- El defensa peruano, Ánderson Santamaría, ya se presentó con el Atlas este miércoles, luego de realizar los estudios médicos y pruebas físicas; su primer entrenamiento lo realizó con el equipo Sub-20.

El plantel de los Zorros tuvo ayer un día de mucha actividad, primero desayunaron en la Madriguera Rojinegra, luego entrenó el equipo, posteriormente asistieron a una Misa ahí mismo en el club y concluyeron con una comida en compañía de los dirigentes.

- Mañana a las siete de la noche vence el plazo para que el Veracruz salde sus deudas, pues de lo contrario será impedido por la Liga MX de jugar el nuevo campeonato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones