Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

- El Guadalajara viajó a Chicago con un plantel de 30 jugadores con miras a su participación en la International Champions Cup.

El técnico rojiblanco, Tomás Boy, pondrá hoy a su cuadro titular contra La Fiorentina de Italia en duelo a celebrarse a las ocho de la noche en el Estadio SeatGeek de Bridgeview, Ilinois, localidad ubicada a 21 kilómetros de Chicago.

- La intención del cuerpo técnico del Rebaño es entrenar dos días en Chicago, posteriormente al juego contra Fiorentina y luego dividir al plantel en dos grupos para que el próximo viernes el equipo titular viaje a Torreón en tanto que el otro grupo con mayoría de jugadores suplentes se traslade a San José, California.

- El cuadro titular de Chivas entrenará en Torreón el sábado en preparación a su debut en la Liga contra el Santos Laguna el próximo domingo, en tanto que el cuadro alterno rojiblanco jugará el sábado su segundo partido de la International Champions Cup contra el Benfica de Portugal en el Levis Stadium de Santa Clara, California, en horario de las tres de la tarde.

Este horario le permitiría al técnico, Tomás Boy, trasladarse a Torreón al finalizar el juego contra Benfica, para poder dirigir al día siguiente el partido en Torreón.

- Posteriormente a los encuentros contra Benfica y Santos Laguna el técnico, Tomás Boy, elegirá al plantel que disputará el tercer y último partido de la International Champions Cup contra el Atlético de Madrid en Arlington, Texas, el martes 23 de julio.

Chivas regresará a Guadalajara el miércoles 24 a preparar el juego de la segunda jornada de la Liga contra Tigres en su presentación en el Estadio Akron el domingo 28 de julio a las siete de la noche.

- El defensa central peruano, Ánderson Santamaría, no entrenó este lunes con el Atlas porque todavía la directiva rojinegra no cierra su contratación con el Puebla.

- El técnico campeón del Atlas Sub-20 en el recién terminado Clausura 2019, Raúl Chabrand, recibió una invitación de Tijuana para irse a dirigir en fuerzas básicas de Xolos y por lo tanto hay cambios en el cuerpo técnico del conjunto rojinegro Sub-20 para el nuevo Torneo Apertura 2019, donde tomará la dirección técnica, Omar Flores, quien fuera auxiliar de Chabrand. Completan el cuerpo técnico del Atlas Sub-20 el auxiliar, Adán Fregoso y el preparador físico, Juan Cerda.

- El técnico subcampeón del Atlas-Sub-17, Rafael Dueñas, en compañía de su preparador físico, Noé Plascencia, se fueron a dirigir al Salamanca de la Segunda División B de España; por lo tanto hay nuevo cuerpo técnico en Atlas Sub-17, compuesto por Salvador Cacho como técnico, Juan Carlos Median de auxiliar y José Morales de preparador físico.

En Atlas-Sub-15 continúa el mismo técnico del torneo pasado, Jair Vázquez, ahora teniendo como auxiliar a Jorge Bermejo y al preparador físico, Alfredo Castolo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones