Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

-El Guadalajara viajó a Tapachula con el cuadro alterno que viene utilizando el técnico, José Cardozo, en los partidos del Torneo de Copa.
Los 11 jugadores titulares de Chivas que actuaron de inicio en el Clásico Tapatío se quedaron en nuestra ciudad preparando el siguiente partido contra Pachuca en la Liga.

En la delegación de 18 jugadores de Chivas que viajó a Chiapas están incluidos los siete elementos que estuvieron en la banca en el juego contra Atlas, es decir, Miguel Jiménez, Miguel Basulto, Gael Sandoval, Michael Pérez, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Guillermo Madrigal.

Chivas ya está clasificado a Octavos de Final en la Copa, pero hoy frente a Tapachula pretende con un triunfo colocarse entre los cuatro primeros lugares de la tabla general.

-Leones Negros se juega la vida hoy en el Torneo de Copa frente a la UNAM en CU.

La UdeG necesita vencer a Pumas con tres goles de diferencia como mínimo para poder avanzar a Octavos de Final porque cualquier otro resultado lo deja eliminado.

El técnico de Leones Negros, Jorge Dávalos, viajó a la capital del país con un plantel de 32 jugadores, pues pretende utilizar al cuadro alterno que viene jugando el torneo copero, con la inclusión de algunos elementos titulares.

Tras el partido de esta noche la UdeG permanecerá en la Ciudad de México para entrenar el jueves allá en preparación al siguiente compromiso en la Liga contra Alebrijes.

Después de la práctica el grupo se dividirá, algunos jugadores regresarán a Guadalajara y los elegidos al juego contra Alebrijes viajarán el viernes a la capital oaxaqueña.

-El Atlas ya terminó su participación en la fase de grupos del Torneo de Copa y prácticamente tiene asegurado su pase a los Octavos de Final, independientemente del resultado de hoy entre los dos rivales de su grupo, UNAM y UdeG, ya que los rojinegros con seis puntos y diferencia de goles +1, tienen amarrado clasificar cuando menos entre los siete mejores segundos lugares.

El conjunto rojinegro no verá entorpecido su trabajo semanal por el torneo copero, dispone de más tiempo para preparar el juego de Liga contra Tigres este viernes, situación de la que no gozan los dirigidos por “Tuca” Ferretti, ya que viajaron a Costa Rica donde enfrentaron anoche al Saprissa en la Concachampions.

La delegación de Tigres llega hoy a Guadalajara procedente de San José y mañana entrenará aquí en preparación al juego contra Atlas. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones