Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018

Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

• Los problemas económicos del Guadalajara han hecho cambiar de opinión a la directiva que alguna vez decidió limpiar de marcas comerciales el uniforme rojiblanco, pero ante la crisis económica que vive el club y en aras de alcanzar una consolidación financiera han abierto paulatinamente las puertas a nuevos patrocinadores, es por eso que hoy la directiva de Chivas presenta un nuevo patrocinador del uniforme, con el cual sumarán siete marcas que lucirán estampadas en la camiseta y el pantaloncillo a partir del nuevo Torneo Apertura 2018.

El nuevo patrocinador en cuestión es de una empresa mexicana fabricante de productos alimenticios para la familia.

• La playera del Guadalajara lucirá en su manga el nuevo patrocinio de un refresco de cola que viene a sustituir al que durante los últimos años llevó el uniforme rojiblanco.

La guerra de las refresqueras de cola alcanzó al equipo más popular de México tras vencer el convenio de ocho años que Chivas tuvo con la compañía que es competencia del nuevo patrocinador. Habrá que señalar que al vencimiento del contrato con la empresa anterior no hubo renovación y ni tardo ni perezoso entró el nuevo refresco que además venderá sus productos en el estadio y eventos de la institución rojiblanca, tal como lo hacía el anterior.

• En eventos diferentes hoy la directiva del Guadalajara anunciará a su nuevo patrocinador y mañana por la noche será presentado el nuevo diseño de la camiseta de Chivas, ambos eventos se efectuarán en el estadio rojiblanco.

Quedará pendiente un patrocinio más para el frente de la playera de Chivas el cual está reservado a un patrocinador principal que no tienen prisa en anunciar todavía.

• Además, la directiva del Guadalajara tiene convenio con otras siete empresas cuyas marcas pueden ser utilizadas por Chivas en la publicidad estática de sus instalaciones y en eventos que organicen por separado o en forma conjunta.

Estos otros socios comerciales son diferentes a los patrocinadores del uniforme rojiblanco.

• La directiva del Atlas presentará hoy a los medios de comunicación a los ocho refuerzos que adquirió para el nuevo Torneo Apertura 2018.

Al finalizar el entrenamiento de este día en la Madriguera Rojinegra estarán a disposición de la prensa los nuevos rojinegros: Lorenzo Reyes, Ricky Álvarez, Octavio Rivero, Andrés Andrade, Omar González, Heriberto Olvera, Alejandro Díaz y Édgar Hernández.

El técnico rojinegro, Gerardo Espinoza, dispone de plantel completo, sin lesionados, para iniciar el nuevo torneo el próximo viernes contra Querétaro en el Estadio Jalisco.

• El nuevo diseño del uniforme del Atlas para la próxima temporada se presentó formalmente vía electrónica en su página de Internet y en redes sociales, por lo que no habrá un evento con la presentación física de la gama de uniformes como tradicionalmente lo han realizado cada año.

Temas

Lee También

Comentarios