Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Octubre 2018

Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

• El técnico del Atlas, Gerardo Espinoza, dejó de ser interino y a partir de ahora es oficialmente el técnico de los Zorros para la próxima temporada 2017-2018.

Gerardo Espinoza se ganó a pulso su nombramiento tras entregar buenas cuentas a su directiva durante el interinato de cinco partidos en el cierre del torneo, donde consiguió tres victorias y dos empates para mantenerse invicto.

• En su primera actividad como flamante estratega rojinegro, Gerardo Espinoza diseñó la pretemporada del Atlas que le fue aceptada por la directiva.

El plantel gozará de cuatro semanas de vacaciones, las cuales iniciaron el domingo cuando regresaron de Pachuca y tras una charla con la directiva rompieron filas para regresar el lunes 28 de mayo.

El plantel de los Zorros realizará exámenes físicos y médicos durante tres días del 28 al 30 de mayo y un día después volarán a la Riviera Maya a realizar pretemporada de playa del 31 de mayo a 7 de junio.

Posteriormente el equipo rojinegro realizará trabajo de altura en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF en la capital del país del 7 al 16 de junio.

Al terminar esta última etapa de la pretemporada regresarán a Guadalajara para realizar una serie de partidos amistosos antes del inicio del nuevo Torneo Apertura 2018 que comenzará el viernes 20 de julio.

• Por su parte, el plantel de Chivas inició este domingo un periodo de vacaciones de 40 días.

Hay que señalar que los equipos que no clasificaron a la Liguilla tendrán un largo receso de dos meses y 20 días antes de iniciar el nuevo campeonato.

Chivas estará regresando de vacaciones al concluir el Draft programado para celebrarse en Cancún los días 6 y 7 de junio.

Como ya es costumbre el conjunto rojiblanco realizará pretemporada de playa en Cancún durante 10 días aproximadamente del 10 al 20 de junio.

• Leones Negros inició este lunes sus vacaciones, luego de fracasar en el intento de coronarse campeón del Clausura 2018 en Liga de Ascenso.

El conjunto universitario gozará de un mes de descanso debiendo reportarse el miércoles 30 de mayo para el inicio de la pretemporada.

• Y para completar el mal torneo de los conjuntos tapatíos hay que darle su lugar al equipo Tecos de Liga Premier Serie A, dirigido por el “Pony” Rodrigo Ruiz, que no clasificó a la Liguilla y desde hace una semana inició sus vacaciones.

• Lo único bueno en cuanto a Liguilla de los cuadros tapatíos lo tiene Chivas con sus equipos Sub-20 y Sub-17, ambos enfrentarán a Pachuca en Cuartos de Final y Chivas Premier al Puebla en Semifinales. El Atlas Sub-15 clasificó a Semifinales a cambio de que los conjuntos rojinegros Sub-20 y Sub-17 no entraron a la Liguilla.

Temas

Lee También

Comentarios