Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018

Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

• El Atlas enfrentará con cuadro alterno el partido del Torneo de Copa contra Tampico Madero mañana a las nueve de la noche en el Estadio Jalisco.

El técnico rojinegro, Rubén Omar Romano, no dio descanso al equipo tras la victoria el pasado viernes ante Cruz Azul.
El plantel de los Zorros ha venido trabajando desde el sábado sin descanso dividido en dos grupos, los titulares que ganaron ante La Máquina y los suplentes que tendrán oportunidad de jugar contra la Jaiba Brava.

• A diferencia del partido anterior de Copa que ganó Atlas en Tampico con varios jugadores titulares al mando de Gerardo Espinoza, ahora el técnico, Rubén Omar Romano, le dará oportunidad a los elementos que han tenido poca actividad en la Liga y donde se podrá ver el debut del lateral derecho peruano, Roberto Villamarín, quien ya participó en el Torneo Sub-20 jugando 34 minutos ante el América y el partido completo contra Cruz Azul.

• Todo indica que el preparador físico, Milton Graniolati, quien había sido pedido a su llegada al Atlas por el técnico, Rubén Omar Romano, ya no vendrá por problemas de salud.

Entre tanto continúa el profesor, Éric Secada, a cargo de la preparación física del primer equipo.

Éric Secada es gente de casa surgido de fuerzas básicas, está en el primer equipo desde la jornada nueve del torneo pasado cuando le dieron las gracias al español, Carlos González Haro, quien en poco tiempo al frente de la preparación física de los Zorros dejó a los jugadores en situación lamentable.

Éric Secada ha hecho bien las cosas desde su llegada al primer equipo en la preparación física del Atlas, pero ayer estuvo de visita observando el entrenamiento el preparador físico argentino, Luis Carlos Bongiovanni, por lo que se presume es una opción para el Atlas, debido a la buena amistad que tiene con Rubén Omar Romano y con el director de los servicios médicos del Atlas, Luis Fossati, pero la directiva dirá la última palabra.

• El capitán del Atlas, Rafael Márquez, se encuentra restablecido de la molestia muscular que le impidió tener actividad los dos últimos juegos de la Liga y desde el domingo está integrado a los trabajos del grupo, por lo que no se descarta su reaparición el próximo sábado cuando el Atlas visite a Lobos BUAP.

• El técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, otorgó dos días y medio de descanso a su equipo tras la derrota del viernes en Puebla, porque les viene una seguidilla de siete juegos que disputará en un período de 21 días, del 10 de febrero al 3 de marzo, con cinco juegos de Liga ante Santos, Querétaro, Pachuca, Pumas y América, tomando en cuenta que la próxima semana es jornada doble y que luego inicia su participación en Concachampions jugando contra el Cibao FC de República Dominicana los días 22 y 28 de febrero, y para rematar, tres días después jugarán en Clásico contra el América.

Temas

Lee También

Comentarios