Viernes, 24 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Feliz Navidad

Por: Alfonso Arzápalo

Feliz Navidad

Feliz Navidad

En estas fechas próximas se escucha en todos lados la frase de “Feliz Navidad”, pero ¿Que significa esa frase?

Navidad es la celebración del nacimiento de Jesús, el hijo de Dios, que tiene 2019 años de celebrarse en el mundo.

Este acontecimiento como es el nacimiento de Jesús, es la oportunidad de renacer, de volver a iniciar el camino, la esperanza y lograr todos los sueños que han quedado en nuestro transcurso de vida.

Se les cuestiono algunos personajes sobre, ¿Qué significa navidad para ellos? y ¿Que es felicidad para ellos? o ¿Que los hace sentirse felices?

Un niño en la calle se acercó y me dice, ¿Me da mi navidad? Y se le pregunto ¿Que es navidad para ti?, es cuando me dan cosas y algunos juguetes.

Navidad es la celebración en familia, la unión de la llegada de Jesús; Felicidad es un estado de plenitud y tranquilidad con las cosas que hago y estar bien con las personas que me rodean.

Navidad es una forma de celebración por el agradecimiento por el nacimiento de Jesus; Felicidad es un sentimiento causado por alguna emoción, y estas son provocadas por personas que tienen efectos colaterales para uno mismo.

Conclusión la felicidad está dentro de uno mismo y no necesitamos de nada, ni de nadie para ser felices.

Felicidades a la Familia, a los amigos, a los corredores, a todo el personal del Club Atlas Colomos y sobre todo a los lectores de esta su columna, si de verdad existen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones