Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Ideas |

Esquizofrenia de dengue

Por: Allá en la Fuente .

Esquizofrenia de dengue

Esquizofrenia de dengue

Después de que desde el Gobierno de Jalisco nos regañaron porque la epidemia de dengue está bajo control, ahora Andrés Manuel López Obrador informó que todo ocurre en nuestras cabezas y no en Huentitán el Bajo, la Colonia Atlas y la Consti.

“Tenemos información de que no hay nada extraordinario, que no es algo incontrolable, lo del dengue”, declaró el Presidente para luego reconocer que “no tenía el reporte de Jalisco, pero hoy mismo se informa”. Ah, el arte de descartar un problema antes de conocerlo.

El dengue es un invento de los conservadores, no se dejen picar por ese mosco. Y si los picó en Jalisco, la culpa es del cambio climático porque el Estado tiene bajo control un problema... que la Federación dice que no existe.

***

El plan operativo de la Policía Metropolitana fue aprobado. Ya sólo falta que deje de ser un misterio porque las autoridades, como la policía China, no dieron más detalles. A menos que fieles a su costumbre, hayan avalado el plan para decidir cuál será el plan.

En fin, el punto es que en esta sesión histórica de la Junta de Gobierno de la nueva corporación no estuvo presente Eduardo Cervantes, presidente de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Tenía a los 64 policías municipales con el salario más bajo de la metrópoli -8 mil al mes-, les subieron el sueldo a 18 mil al mes y el día que sólo debe presentarse a levantar la mano, se hizo la pinta.

El espíritu de colaboración y la cohesión invaden el arranque de la Policía Metropolitana.

***

Esta semana podría haber novedades sobre la Villa Panamericana.

Al parecer se trata de una resolución que cambiaría el sentido de las cosas del complejo inmobiliario ubicado en Zapopan.

Por un lado, se habla de un nuevo acuerdo con la empresa Green Life Capital y por el otro, avances en las denuncias que se presentaron contra el Parlamento de Colonias.
 

Temas

Lee También

Comentarios