Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018
Ideas |

En Minneápolis, el Super Bowl es para todos

Por: Patricia Gallardo Name

En Minneápolis, el Super Bowl es para todos

En Minneápolis, el Super Bowl es para todos

Prácticas de tiro. Carreras cronometradas. Superar obstáculos en movimiento. Tener que pasar el ovoide por un pequeño orificio con vista de águila. Esto podría tratarse de un entrenamiento de cualquier equipo de la NFL, pero en esta ocasión hablamos de lo que se puede ver en el NFL Experience que se celebra en el Convention Center de Minneápolis como parte de las actividades del Super Bowl LII.

Cada año este evento atrae a miles de personas que están dispuestas a pagar los precios de los boletos que van desde los 25 hasta los 55 dólares para poder ingresar, simplemente para formar parte de la celebración en la ciudad.

Dentro del enorme recinto se encuentran enormes stands con un único tema en común: el futbol americano.

Los más emocionados son los pequeños que acuden en compañía de sus padres a demostrar que, entre ellos, se puede encontrar el próximo Tom Brady o un pateador incomparable como Dan Bailey.

Las enormes filas no son un impedimento, el ambiente festivo es suficiente para tolerar más de 40 minutos para poder participar en las actividades. Claro que hay incentivos, pues además de pequeños souvenirs como mochilas, fotografías y golosinas, todos los asistentes pueden participar por un gran premio final que consiste en dos boletos para asistir al partido más grande del año.

Otros de los atractivos son las exhibiciones que muestran los boletos de todas las ediciones del Super Bowl o en donde se encuentran todos los anillos de campeón que pueden apreciarse mientras se despliega un video con la historia de cómo fue creado y diseñado cada uno de ellos.

Pero la pieza que roba las miradas y que se encuentra justo al centro del lugar, en un aparador gigante, con un espectacular despliegue de luces y con estandartes gigantes de los Patriots y Eagles, es el trofeo Vince Lombardi que estará en juego este domingo en el U.S. Bank Stadium. Las filas para poder acercarse al premio diseñado y fabricado por la joyería Tiffany son de, al menos, una hora.

Una vez que decides cruzar las puertas para salir de ahí, puedes entrar a la monumental tienda de la NFL en donde se vende toda la mercancía oficial del evento y de todos los equipos, no únicamente los que lograron llegar al Súper Domingo. Aquí hay un poco para todos. Los productos más baratos inician desde los cinco dólares y los más caros pueden superar los mil 500 dólares por productos únicos como cascos autografiados.

Por si eso fuera poco, a pocas cuadras del lugar se encuentra el “NFL Live” una zona totalmente gratuita de más de 10 cuadras en las que los visitantes pueden disfrutar de “Food trucks”, al menos tres escenarios con música en vivo y lugares especiales para tomarse fotos como esculturas de hielo con el logotipo del Super Bowl LII.

Aquí en Minneápolis la fiesta es para todos, sin importar el presupuesto, el objetivo es nadie deje este lugar sin tener, al menos, un recuerdo de lo que es el evento deportivo más importante de Estados Unidos. La nieve y las bajas temperaturas, son lo de menos.
 

Temas

Lee También

Comentarios