Jueves, 08 de Diciembre 2022

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

¿El próximo Presidente será de MC?

Por: Allá en la Fuente .

¿El próximo Presidente será de MC?

¿El próximo Presidente será de MC?

¿Impulsará a los regiomontanos o reculará para postularse por Movimiento Ciudadano?

La que se vio en un tema escandaloso fue la diputada emecista Alejandra Giadans Valenzuela, quien ayer fue exhibida con fotografías porque supuestamente votó dos veces en la consulta pública por el pacto fiscal. Sin embargo, por la tarde emitió un mensaje y negó que participara en dos ocasiones para inflar el resultado.

Argumentó que su equipo realizó una serie de fotografías para promocionar la consulta y que el voto bueno lo emitió solamente el 28 de noviembre. Hasta mostró su credencial para votar, que supuestamente fue marcada para no repetir.

Lo extraño es que en las dos fotografías muestra el dedo pulgar con la tinta del voto. Salieron muy profesionales esos fotógrafos.

Seguramente recuerdan que el rector Ricardo Villanueva se quejó de que el gobernador o Movimiento Ciudadano estaban boicoteando los eventos de la UdeG, ya que algunos alcaldes no le hacían caso ante el pleito que tienen con el gobernador de Jalisco por los recortes presupuestales. Pues ayer el que demostró civilidad e independencia fue el presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora, quien separó los conflictos que no le corresponden y acudió a la FIL para presentar un libro de los esfuerzos que el Ayuntamiento realiza ante la pandemia.

De pasada, hasta se tomó una fotografía con el rector Ricardo Villanueva.

¡Muy bien! Eso sí es autonomía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones