Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Delineado permanente para lucir siempre bella

Por: Blanca Alcalá

Delineado permanente para lucir siempre bella

Delineado permanente para lucir siempre bella

En la actualidad los avances que nos ofrece la tecnología en lo que se refiere a la belleza, representan una gran ventaja para todas las mujeres cuando se desea corregir, definir o aumentar la hermosura del rostro.

El delineado permanente el cual ya tiene varios años aplicándose, sigue siendo la opción más favorable para maquillar de forma definitiva o al menos por algunos años las cejas, ojos boca y hasta algún lunar.

En muchas ocasiones la ceja, que es el marco de nuestros ojos, se presenta con una línea escasa de vello y por consiguiente sin forma alguna, esto hace que los ojos presenten un aspecto triste apagado y nada juvenil. Si como se afirma los ojos son el espejo del alma debemos tener un especial cuidado para realzarlos y dar toda la belleza que amerita.

Para realizase un trabajo de excelencia en cejas, inicialmente se debe dibujar con un lápiz especial la forma deseada, tomando en cuenta varios factores, como son: la distancia que existe entre ceja y ceja, el ancho de la nariz, tamaño del parpado, grosor y largo que se necesite, para que este estéticamente, resulte todo un éxito. Es importante tener en cuenta el color del pigmento y de acuerdo al tono de la piel, elegir aquel que vaya a resaltar inclusive el color de los ojos.

Para delinear la línea del párpado superior e inferior es necesario realizar también una prueba tanto en la forma como en color, se recomienda que se realice el delineado perfilando hacia arriba para abrir el ojo y dar el efecto de que es más grande.

En la boca la elección de un tono en el contorno de los labios, tendrá que ser de preferencia natural, la idea es dar forma y hacer correcciones, ya sea que si el labio superior es muy delgado, el delineado tendrá que realizarse por fuera, en cambio si el inferior es grueso debe hacerse por dentro de la línea.

Este maquillaje de larga duración se debe a la calidad de los pigmentos y la técnica que se aplique con profesionalismo de la persona que lo realiza.

Excelente opción para las personas que requieren de lentes, está probado que siempre lucirá la persona arreglada aun cuando salga del baño, o bien para ahorrar tiempo en el arreglo personal.

Un bonito maquillaje permanente te dará excelente experiencia.

blancaalacala@hotmail.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones