Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

¿Del 21K Atlas?

Por: Alfonso Arzápalo

¿Del 21K Atlas?

¿Del 21K Atlas?

Después de dos años de ausencia vuelve el evento favorito de la comunidad atlética, local, nacional, de la legión extranjera, y estas son las novedades.

Datos del evento 33 del 2022

Se efectuará como siempre el primer domingo de septiembre a las 07:30 de la mañana (4 de septiembre de 2022). Con capacidad para  seis mil corredores.

Ya han efectuado tres juntas del comité organizador y el nuevo presidente de la institución rojinegra, Víctor Flores Cosío, nombró coordinador del evento a Álvaro Cota, pero desafortunadamente Álvaro se nos adelantó en el viaje final,  por lo que con la presencia de Víctor en la última y tercera junta del comité, nos presentó al nuevo coordinador, Eduardo Sánchez.

Más datos

El domingo 8 de mayo se contó con la presencia de agrimensor de Grado 1, Pedro Fletes y Alberto Flores, y se ratificó la ruta como una de las exigencias de la Federación Internacional que se debe ratificar a cada cinco años. Por lo que parece que el evento camina, y a casi cuatro meses de la fecha se llevan inscritos más de dos mil, por lo que se cree que mucho antes de la fecha del evento estarán vendidos totalmente los números para esta edición.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden hacer en los Clubes Atlas Colomos (333 648 0120 ext. 1145), Atlas Chapalita (331 002 1700 ext. 2200) o Márcate (555 543 7447 o al correo contacto@marcate.com.mx)

alfarzapalo@hotmail.com
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones