Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Copa Upmind Mundial Juvenil de tenis Guadalajara ITF J1 2022

Por: Mario Berruti

Copa Upmind Mundial Juvenil de tenis Guadalajara ITF J1 2022

Copa Upmind Mundial Juvenil de tenis Guadalajara ITF J1 2022

Por segundo año consecutivo, el Guadalajara Country Club realizará el torneo internacional J 1, siendo este un evento muy alto en su puntuación de ITF como de la calidad de los jugadores que se darán cita.

La fecha en que se realizará es del 14 al 19 de noviembre del presente año.

La el torneo del wild card Jalisco se tendrá del 7 y 8 de noviembre , la firma es el 7 a las 11 hrs.

La Pre qualy se jugará el 9 al 11 y la Qualy será 12 y 13.

El año pasado pudieron entrar al evento 15 jugadores mexicanos, esto ayudó mucho a cada uno por la puntuación que se llevaron, muchos de ellos entraron ya que no pudieron asistir jugadores de otras partes del mundo por el problema con la pandemia.

En este año no va a ser así, ya que vendrán 37 jugadores que están calificados entre los 100 primeros del mundo, teniendo un draw de 64 jugadores en singles tanto para hombres como para mujeres, y 32 en dobles.

Solo dos jugadores y jugadoras entrarán de manera directa al torneo de nacionalidad mexicana, los demás jugadores tendrán que participar en un torneo previo para un wild card para la calificación y otro para el draw principal.

El año pasado la ITF calificó al torneo como el mejor de todos, este año se espera lo mismo, ya que el Country tiene un excelente staff, lo mismo que su directiva, que gozan de mucha experiencia en otros eventos que han realizado por muchos años.

Es un logro más de la ATJ que apoya al evento con el patrocinador principal UPMide, buscando la promisión de nuestros jugadores locales como también de otras partes del país.

La entrada será libre a todo el público, también servirá para que cada club vaya con sus jugadores de las diferentes escuelas, a analizar a los mejores jugadores del mundo de juveniles.

El campeón se llevará 300 puntos el finalista 210 puntos ITF, en dobles, 225 al campeón, y finalista 157.

El director del torneo es el Lic Norberto Mantiñan, el árbitro del mismo es el Lic. Hugo Castillo.

Se espera ver un gran torneo en esas hermosas instalaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones