Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

¿Cómo lograr un rostro perfilado?

Por: Aurelio Lozano

¿Cómo lograr un rostro perfilado?

¿Cómo lograr un rostro perfilado?

Bienvenidos una vez más a este espacio, con el gusto de saludarles. El día de hoy hablaremos sobre cómo lograr un rostro perfilado para esas ocasiones especiales en la cuales queremos lucir perfectas y disminuir el volumen de nuestra cara en zonas como los cachetes y mentón.

La técnica de maquillaje ideal para crear este mágico efecto se llama contorno y consiste en usar dos tonos de base que sean más oscuras que la otra y aplicarlas en zonas clave de tu rostro.

Pasos que seguir:

  1. Ocultar ojeras con corrector claro.
  2. Aplicar base en todo el rostro y difuminar.
  3. Con la base oscura aplicar en la zona que se desee disimular, por ejemplo: papada, mandíbula y frente.
  4. Color claro, al menos dos tonos menos y aplicar en zonas que se desee iluminar, por ejemplo, en el centro de la frente, puente de la nariz, pómulos, centro de la barbilla y hueso de las cejas.
  5. Después hay que sellar el maquillaje con polvo suelto. Toma la brocha de polvo y sella primero las zonas claras (con el polvo más claro), luego sacúdela bien y toma el polvo oscuro para sellar las áreas de contorneo.
  6. Si deseas intensificar aún más el efecto, aplica moderadamente bronceador mate en las zonas oscuras También puedes aplicar polvo iluminador en el hueso de las cejas, puente de la nariz y hueso del pómulo.

Para aprender más acerca de cómo aplicar el maquillaje correctamente con los diferentes estilos y estaciones del año te invitamos al curso de maquillaje profesional, no te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio. Inscripciones abiertas.

Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180. Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Los pasos para encontrar tu imagen. ESPECIAL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones