Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Circuito Atlético en el Club Providencia

Por: Alfonso Arzápalo

Circuito Atlético en el Club Providencia

Circuito Atlético en el Club Providencia

Con el Club Providencia como anfitrión, se efectuó una doble celebración: la tercera etapa del XXVI Circuito Atlético Interclubes 2019 y al mismo tiempo la celebración del Día del Padre, en una gran fiesta familiar, con pastel al final y las clásicas Mañanitas en honor a todos los padres participantes que no quisieron dejar pasar este día.

Etapa en cinco y 10 kilómetros

Varias carriolas remolcando a pequeños y guiadas por los padres enmarcaron el evento y los ganadores fueron todos, sobre todo los pequeños, ya que el evento fue sólo para adultos en estas distancias.

En los cinco kilómetros los ganadores fueron en ambas ramas del club anfitrión, con Edith Alejandra Ochoa y Aldo Maggiani, con marcas de 26’24”  y 19’45”, respectivamente

En otras categorías como la Máster A, Maribel Becerril, Directora del 21 K del Hacienda San Javier, ahora por el Providencia, y el tercer sitio fue para la del Atlas Colomos, Lily García, con marcas de 26’39” y 26’49”,  y en Máster B, de nuevo del club sede, Martha Álvarez Gallegos, con tiempo de 26’45”.

En los 10 kilómetros, los ganadores en ambas ramas fueron del Atlas Chapalita, con Paulina Quintero y Sebastián Flores, con marcas de 45’31” y 39’22”.

En Máster A, como siempre el de Valle Real, José Luis López, con 46’59”; en la Máster C, el de Atlas Colomos, Arturo Salcedo, con marca de 52’06”, y en la D, Víctor Silva, del Atlas Chapalita.

Con carriola y trasladando a su hija de cinco años, Luis Lara (foto), marcó 45’35”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones