Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Aviadores

Por: Allá en la Fuente .

Aviadores

Aviadores

Para los que pensaban que dependencias como el Congreso local eran la cuna de los “aviadores”, el Legislativo se queda corto en comparación con lo que la Auditoría Superior de la Federación identificó en escuelas del Estado.

En la revisión del gasto federal de 2018, la dependencia identificó más de tres mil 500 trabajadores, algunos con dobles plazas, que cobraron y no fueron localizados en los centros de trabajo en donde deberían estar.

Muy mal parada quedó la Secretaría de Educación y sus titulares en el pasado sexenio. Habrá que confiar en que la nueva administración estatal haya corregido y esté a la caza de esos “maestros” que abusan del erario.

***
Cuentan que los diputados locales han sentido frío por parte del Ejecutivo estatal porque nada más no han visto llegar los apoyo$ que solían llegar del vecino de enfrente.

Y ante este “vacío”, la presión llegó muy fuerte a los coordinadores y fue por eso que acordaron otorgarse apoyos para dos plazas más con lo que pueden reforzar sus equipos de campaña. Bueno, ellos le llaman equipos de gestión.

Será que el titular del Ejecutivo no les ve mucho futuro y no le quiere echar dinero bueno al malo y ante tal situación, ellos tuvieron que rascarse con sus propias uñas, lo que en realidad significa acabar con los ahorros del Congreso. Por algo la votación fue unánime.

***
Sólo para recordarle a los parroquianos de esta H. Cantina que debido a obras del Peribús desde este domingo quedó cerrado parcialmente el tramo de Anillo Periférico entre Carretera a Chapala y la Calle Puerto Guaymas.

Si ayer ya hubo un atorón vial con tránsito lento y quejas de automovilistas, imagínense cómo se va a poner en lunes y en hora pico. Así que es mejor armarse de paciencia. Todo sea por un sistema de transporte renovado.

Con este ya son tres cierres parciales en Anillo Periférico junto con el de Prolongación La Calma hasta Prolongación Avenida Tepeyac, y de Santa Esther a 5 de Mayo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones