Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Ana Paula Chávez llega a la Final en Paraguay

Por: Mario Berruti

Ana Paula Chávez llega a la Final en Paraguay

Ana Paula Chávez llega a la Final en Paraguay

En el tenis mexicano siempre estamos esperando buenos resultados de nuestros jugadores y principalmente a nivel internacional, y bueno, llegó el momento, Ana Paula Chávez se fue a jugar una gira por medio de la organización Cosat, que es la organizadora de los torneos en Sudamérica, uno de los más difíciles en lo que se refiere al tenis juvenil.

Ana Paula fue invitada por ser la número uno del ranking nacional en 14 años, y en esta gira cuenta con el apoyo de entrenadores, hospedaje, alimentación y transportación por medio de los organizadores.

Fue todo un reto para esta jugadora, que entrena en el equipo del Polideportivo Metropolitano del Code, ella tuvo que jugar la calificación de este torneo, tres partidos en total, jugadoras acostumbradas a jugar a nivel del mar y en la cancha de polvo de ladrillo, y así y todo le ganó a jugadoras ya experimentadas en el circuito.

Lamentablemente la Final no la pudo jugar debido a un error en la compra de su boleto de avión que era ese mismo día y antes del partido, con rumbo a Brasil, donde jugará dos torneos más.

Las contrincantes de Ana Paula fueron: Elva Monfredini, Valeria San Miguel Soria, Isabella Colmenares, y en Semifinal Lyla Frorella Risso, la Final no la pudo jugar.

Si sigue sumando puntos tendrá la oportunidad de ganarse una gira a Europa.

Torneo en el Club Providencia

Después de un excelente torneo organizado por el Club Providencia, donde se destacó la profesional de este club, Bibiana Hernández y todo su equipo de profesionales, en el Jalisco Junior Cup, abre nuevamente sus puertas, del 12 al 23 de marzo en el Circuito Jalisco, en todas sus categorías de amateur y además con una bolsa garantizada de 10 mil pesos para la de profesionales.
Ya están abiertas las inscripciones y cierran el 6 de marzo.

Creo que es una muy buena oportunidad de jugar un buen torneo, después de lo que se vio de la organización del torneo internacional

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones