Lunes, 04 de Julio 2022
Gente Bien | Mirada Literaria

"Transfórmate y vive en equilibrio" de Rebecca Solano

Todo comienza con el deseo de cambiar

Por: Xochitl Martínez

"Transfórmate y vive en equilibrio" de Rebecca Solano. ESPECIAL/EDITORIAL SÉLECTOR.

Transfórmate y vive en equilibrio es un libro de Editorial Sélector escrito por Rebecca Solano, una mujer con una larga trayectoria en diversas áreas que en los últimos años se ha dedicado a promover un estilo de vida saludable con la finalidad de llegar a más personas.

Éste es su cuarto libro, el cual creó después de su certificación como coach en Natural Health & Living Food, pues lo que más le apasiona es transmitir la información sobre buenos hábitos y cómo mantenerse saludable.

Transfórmate y vive en equilibrio de Rebecca Solano. ESPECIAL/EDITORIAL SÉLECTOR.

Transfórmate y vive en equilibrio es una extensión de lo que ha hecho en sus programas de televisión TRANSFORMA T y Vive en equilibrio, basándose en sus conocimientos y esas ganas de ayudar a los demás, pues expone que la alimentación es un área básica e importante para el cuidado del cuerpo, y por consecuencia, hay una serie de beneficios que van desde el buena autoestima hasta beneficios emocionales.

La autora comienza con los agradecimientos, para después dar paso al contenido del título, el cual consta de 15 capítulos, más de 300 hojas y un prólogo del conocido César Lozano, que te invita a seguir leyendo. La introducción es amplia y da las razones por las que ha escrito el libro, cómo el hecho de modificar algunos hábitos cambio su vida y un poco de lo que encontrará el lector en las siguientes páginas.

Regalos para toda ocasión

Detalladamente explica los beneficios de cambiar los hábitos de nutrición y transformar la alimentación, desde simplemente sentirse bien al momento de la digestión hasta cómo los alimentos influyen en las enfermedades del sistema digestivo, y por ende, obtener una mejor calidad de vida al tener salud.

Algunos temas que aborda son la obesidad, cómo prepararse para el cambio, a desintoxicar el cuerpo y órganos, todo esto por medio de ingredientes naturales, ya que afirma es la base de un buen balance, nada debe ser procesado, de ahí la insistencia en que los alimentos deben ser 100% naturales.

De esta manera, va introduciendo al lector en un mundo que quizá le parezca lejano, pero la autora lo hace ver que es sencillo, solo se requiere fuerza de voluntad y las ganas de sentirse bien. Además aborda temas relacionados con el entorno del lector, sus relaciones familiares y de  amistad, sugerencias que colaborar a la paz interior y al equilibrio, pero también es sincera, ya que todo se puede lograr siempre y cuando las personas estén dispuestas a realizar el cambio, a transformarse, el proceso puede ser difícil, pero es cuestión de querer. Además advierte sobre trastornos alimenticios y las señales de alerta así como las cuestiones emocionales acerca del peso, sobrepeso, dietas, medicamentos para adelgazar y también ofrece las herramientas para empezar a eliminar esos malos hábitos.

Transfórmate y vive en equilibrio que tiene el propósito de que los lectores aprendan a nutrirse y sanar. Por eso, también ofrece después del capítulo 15 testimonios de las personas que han cambiado su vida, gracias a los consejos, información y sugerencias de Rebecca Solano, las preguntas que regularmente hacen las personas y una mini biografía de la escritora.

Rebecca Solano estudió mercadotecnia y diseño de modas, es productora de televisión y está certificada como coach en Natural Health & Living Food, es conocida por sus programas TRANSFORMA T (el primer reality de cirugías en pro a la salud en América) y Vive en equilibrio, en el que se promueve un estilo de vida saludable en América y Europa.

XM

Temas

  • Mirada Literaria
  • Libros Recomendados
  • Literatura
  • Lectura
  • Rebecca Solano
  • Bienestar
  • Estilo de vida
  • Vida Saludable
  • Alimentación
  • Transfórmate y vive en equilibrio

Lee También