Viernes, 26 de Abril 2024
Gente Bien | Mirada Literaria

Regalos para toda ocasión

Historias que las mujeres comparten para multiplicar su fuerza

Por: Xochitl Martínez

"Regalos para toda ocasión" de María del Rayo Guzmán. ESPECIAL/EDITORIAL SELECTOR.

Regalos para toda ocasión es un libro de María del Rayo Guzmán, que distribuye Editorial Selector, el cual consta de 25 capítulos, 25 historias, 25 regalos para otras mujeres y para todos aquellos lectores que se atrevan a leer y entrar en un mundo femenino.

Con el subtítulo Historias que las mujeres comparten para multiplicar su fuerza, es un libro fácil de leer, que contiene 25 historias de amor, desamor, de dolor, de reflexión, de alegría, de vida, episodios en la vida de mujeres de todas las edades que les han dejado una huella, o que han cambiado el rumbo de sus días.

Regalos para toda ocasión de María del Rayo Guzmán. ESPECIAL/EDITORIAL SELECTOR.

Son 25 historias de mujeres que abren su corazón, que narran un momento en su camino de vida que marcó o cambió su destino, historias que pueden ser confesiones o secretos que solo viven dentro de ellas.

Sana tus heridas en pareja

Una mirada a su intimidad y sus más profundos y sinceros pensamientos sobre los sucesos que les han ocurrido en su existencia, desde un gran amor hasta como vivir su sexualidad, aceptar errores, debilidades y pecados.

Son 25 historias que son un regalo para quienes las leen, relatos que muestran sus más íntimos sentimientos, emociones y sensaciones, con las que se pueden sentir identificadas las lectoras, o tal vez, no, quizá historias cercanas o muy lejanas, pero sin duda es una forma de compartir y desahogar lo que hay en el alma de una mujer.

Situaciones que pueden servir de reflexión para otras, que pueden ayudar a esclarecer los pensamientos de alguien más o para darse cuenta que no está sola en el arduo andar de ser mujer, que hay más mujeres como ella o diferentes, pero que todas tienen una historia qué contar, un relato que expresar y una situación de vida para compartir.

En el transcurso de cada relato, se lee cómo comienza la historia, los pasos importantes o sobresalientes de cada una, hasta el instante en que termina y lo que pasa después, dejando un recuerdo en la memoria, y a pesar de las alegrías, y la tristeza de un final, pero sobre todo, la reflexión de cómo salen fortalecidas de la situación que narran.

XM

Temas

  • Libros Recomendados
  • Literatura
  • Mirada Literaria
  • Lectura
  • Regalos para toda ocasión
  • María del Rayo Guzmán

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones