Miércoles, 24 de Abril 2024

Los mejores eventos de entretenimiento del 29 de abril al 5 de mayo de 2022

La agenda del entretenimiento brinda varios eventos, consulta la selección de la agenda de Buena Vida Life & Style y elige el mejor para tu entretenimiento

Por: Xochitl Martínez

"Plim Plim" es el espectáculo perfecto para celebrar a los niños en su día. ESPECIAL/CORTESÍA PRODUCCIONES NORESTE.

Los eventos de entretenimiento se hacen presentes a partir de hoy por la noche, pues hay importantes conciertos así como algunas actividades para celebrar el Día del Niño, aunque también hay distintas actividades para disfrutar con la familia, la pareja o los amigos.

The Killers se presentará este 1 de mayo en Guadalajara. ESPECIAL/CORTESÍA OCESA.

The Killers

La banda originaria de Las Vegas, Nevada, pisa tierras jaliscienses como parte de su gira Imploding The Mirage para brindar un concierto, en el que interpretará sus nuevas canciones de las producciones Imploding The Mirage y Pressure Machine, su séptimo álbum de estudio que contiene 11 temas, así como un repertorio de los éxitos que la han consolidado como una de las mejores agrupaciones. Disfruta de una velada imperdible.

Estadio 3 de marzo.

1 de mayo, 19:00 hrs.

De $780 a $1,980.

Diego El Cigala se presentará en la Perla Tapatía para ofrecer un espectáculo en honor a México. ESPECIAL/CORTESÍA LADO B & IQ ICUNACURY ACOSTA.

Diego El Cigala

En el marco de su gira Homenaje a México, el cantaor español promete una gran fiesta, en la que estará acompañado por los Macorinos, el Mariachi Gama Mil, la Sonora Santanera y el Trío de Chucho Navarro. En este tributo a México se mezlca el flamenco con géneros del país, ofreciendo un espectáculo único, en el que se escucharán los temas representativos de grandes compositores como José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Consuelo Velázquez, Juan Gabriel, entre otros. Sin duda, una velada para disfrutar gloriosamente.

Auditorio Telmex.

29 de abril, 21:00 hrs.

De $400 a $2,000.

Diego “El Cigala” hace un homenaje a México

El clásico musical José, El soñador se presentará en el Auiditorio Telmex. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

José, El soñador

Un clásico de la comedia musical llega al escenario tapatío, donde se recrea la historia de José, uno de los hijos de Jacob, quien tenía el don de predecir el futuro a través de los sueños. La envidia que despertó en sus hermanos lo llevó a ser vendido como esclavo y llegar hasta Egipto, donde con el paso del tiempo terminó perdonado y viviendo en plenitud. Con las actuaciones de Kalimba, Fela Domínguez.

Auditorio Telmex.

4 de mayo, 18:30 y 21:30 hrs.

De $625 a $2,200. $2,600 VIP.

Plim Plim es el espectáculo perfecto para celebrar a los niños en su día. ESPECIAL/CORTESÍA PRODUCCIONES NORESTE.

Plim Plim

Es un show infantil ideal para celebrar el Día del Niño, en el que el adorable Ari ha preparado todo para que el público tapatío disfrute al máximo este espectáculo musical del payaso Plim Plim. Pero los obstáculos surgen, cuando el profesor Burbujas confunde todo con sus locuras y desea adueñarse del show. Por ello, Plim Plim le enseña que los más importante es compartir y divertirse con amigos, así, todos disfrutarán un gran show lleno de canciones, experimentos y mucha diversión.

Teatro Galerías.

30 de abril, 13:00 y 16:00 hrs.

$350; $400 y $450.

Otros Eventos

Air Fes Tepa se realizará este 30 de abril y 1 de mayo en Tepatitlán. ESPECIAL/Photo by Kyle Hinkson on Unsplash.

Air Fest Tepa

Tepatitlán de Morelos. Del 30 de abril al 1 de mayo. A partir de las 06:00 hrs. De $250 a $600.

Rels B

Auditorio Telmex. 30 de abril, 21:00 hrs. De $490 a $1,720.

No te va a gustar

Teatro Diana. 5 de mayo, 21:00 hrs. De $400 a $900.

Sigur Rós

Auditorio Telmex. 5 de mayo, 21:00 hrs. De $480 a $1,880.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones