Martes, 23 de Abril 2024
Estilo |

XC40 Recharge, la nueva variante eléctrica

La marca sueca sigue en camino hacia la total electrificación de sus productos en 2030 y pone en México esta nueva SUV

Por: El Informador

En los próximos años la transformación de Volvo será completamente eléctrica y con productos como esta SUV el proyecto va por buen camino. ESPECIAL/Volvo

En los próximos años la transformación de Volvo será completamente eléctrica y con productos como esta SUV el proyecto va por buen camino. ESPECIAL/Volvo

Volvo Car México presentó esta semana su más reciente lanzamiento eléctrico para nuestro país con la nueva XC40 Recharge, la cual toma como base la ya conocida carrocería de este modelo, pero añade muchas funciones que la hacen más moderna y totalmente eléctrica.

La XC40 Recharge a diferencia de la XC40 Recharge Twin, cuenta con un motor que “alcanza 231 caballos de fuerza gracias a la batería de 69 kWh y un rango previsto de alrededor de 400 km en una sola carga con el ciclo de conducción WLTP. La batería puede ir de 10 a 80 por ciento de capacidad en aproximadamente 32 minutos gracias a su sistema de carga rápida”, comparte Volvo en un comunicado.

Volvo promete un mejor rendimiento en el consumo de la batería, con un mejor alcance y eficiencia, así como una conducción mejorada, además de contar con servicios, garantías y asistencia en el camino, seguro y estaciones de carga para el hogar, con la finalidad de hacer más atractivo el adquirir un auto eléctrico.

La XC40 Recharge contará también con un nuevo sistema de infoentretenimiento bajo el cobijo del sistema operativo Android. “El nuevo sistema intuitivo ofrece a los consumidores una personalización nunca antes vista, nuevas tecnologías y servicios de Google como el asistente de Google, Google Maps y Google Play”, comparte Volvo.

Con una carga de su batería entrega hasta 418 kilómetros de recorrido. ESPECIAL/Volvo

Este automóvil también cuenta con un sistema operativo y software más robustos, que se actualizan por medio de conexiones inalámbricas, lo que le permitirá seguir evolucionando y mejorando con el tiempo gracias a esas actualizaciones.

Según informa Volvo, el nuevo motor único de la XC40 Recharge entró a producción este otoño y se ensambla en las plantas de manufactura de Volvo ubicadas en Gante, Bélgica y Luqiao, China. La camioneta se puede adquirir en México a través de la página oficial de Volvo Car México que forma parte de la nueva estrategia comercial de la marca sueca en nuestro país, con un precio desde 1 millón 349 mil 900 pesos.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones