Martes, 07 de Mayo 2024
Estilo |

Un divertido escalofrío en Houston

El Children’s Museum ofrece en esta temporada Halloween Monster Mayhem, una serie de divertidas actividades para el Día de Brujas

Por: El Informador

El Children’s Museum Houston, un espacio atractivo en esa ciudad texana. ESPECIAL

El Children’s Museum Houston, un espacio atractivo en esa ciudad texana. ESPECIAL

Siempre cercana a México, la ciudad de Houston es un destino donde cada visita es diferente, y con Halloween en la agenda, ofrece algunas opciones de temporada muy divertidas en lugares donde no imaginarías, por ejemplo, el Children’s Museum of Houston.

Conocido en español como el Museo de los Niños de Houston, a su oferta habitual de exposiciones y talleres se suma la actividad Halloween Monster Mayhem, donde esta festividad anglosajona se celebra con todo el colorido y “terror” que se ha vuelto popular.

En las instalaciones se montarán divertidos experimentos y actividades interactivas para que los pequeñines (que podrán asistir disfrazados), pasen un rato fabuloso. En el museo los estarán esperando duendes, golosinas y sustancias pegajosas. 

Esta actividad comienza desde el 11 de octubre y concluirá el día 29 de este mes. El horario del museo es de 10:00 a 18:00 horas y la entrada general es de 15 dólares. Se encuentra en la calle Binz #1500 en Houston.

En su página encontrarás más información sobre este y otros eventos especiales de temporada: www.cmhouston.org/

Exhibiciones permanentes principales

FlowWorks: La exhibición de alta tecnología estudia las fuerzas y propiedades del agua mediante corrientes, vórtices y rápidos, explorando el fascinante concepto de la dinámica de los líquidos.

Kidtropolis USA: Encontrarás una ciudad donde los niños tienen el control, tienen la oportunidad de votar sobre temas importantes en elecciones que se realizan cada hora en el Ayuntamiento de Kidtropolis, de poder trabajar y ganar un cheque en más de 25 empleos diferentes por toda la ciudad.

PowerPlay: Pensada en la activación física, en esta zona los niños pueden escalar y gatear, captar imágenes de sus propios cuerpos en acción, o descubrir nuevas y divertidas maneras de incorporar el ejercicio en sus vidas diarias.

Building Zone: Al entrar a Building Zone, una zona de construcción amistosa hacia los niños, los chicos se ponen su casco para explorar el mundo de las fuerzas y examinar la ciencia que hay detrás de las estructuras arquitectónicas.

EL VIAJE

¡Hola, Houston!

Desde Guadalajara, la aerolínea Volaris ofrece el viaje directo a Houston. Aeroméxico también cuenta con un paquete, aunque haciendo escala.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones