Martes, 23 de Abril 2024
Estilo | Restaurantes

Uma uma,la deliciosa experiencia de comida japonesa en Guadalajara

Si tienes antojo de comida rica, en un entorno agradable Uma Uma es el lugar que debes de visitar

Por: Veronica Navarro

UNSPLAHS/YOLANDA DJAJAKE

UNSPLAHS/YOLANDA DJAJAKE

Esta riquisima cafetería de estilo japones nos regala una deliciosa experiencia de comida increíble en un ambiente neón y muy bello.El menú es muy variado y la atención es excelente. Si vas quizá tengas que esperar un poco ya que es un lugar pequeño pero muy lindo, y créenos, valdrá la pena.

INSTAGRAM/@UMAUMAGDL

Ubicado en el corazón de Chapultepec Uma uma, nos ofrece un amplio menú de típica comida japonesa (washoku,youshoku) con unas porciones perfectas para no morir de hambre a precios accesible y proporcionales a la calidad y cantidad de los alimentos. 

INSTAGRAM/@UMAUMAGDL

En este rico restaurante no solo se limitan a las opciones convencionales de los menús japoneses, nos ofrecen un delicioso curry con proteína a elegir que es exquisito y una de sus especialidades, es un plato muy balanceado ya que tiene una porción de arroz y verduras que también son deliciosas. 

INSTAGRAM/@UMAUMAGDL

Su menú de entradas también es muy rico y muy amplio para todos los gustos y paladares y ni hablar de la ramen que es muy sabrosa sin lugar a dudas una de las mejroes de la ciudad.

Abierto de lunes a domingo desde las dos de la tarde, en Uma Uma te esperan para que pruebes su excelente y sustancioso menú. 

VN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones