Domingo, 28 de Abril 2024
Estilo |

Santa Claus te espera en la Riviera Maya

Rosewood Mayakoba es uno de esos espacios donde el descanso de lujo siempre se antoja, y más con la serie de actividades especiales que están preparando para ti

Por: El Informador

Playa y fiesta. Disfruta la Navidad en un entorno asombroso. ESPECIAL

Playa y fiesta. Disfruta la Navidad en un entorno asombroso. ESPECIAL

La temporada de vacaciones navideñas está entre nosotros y la mejor manera de disfrutarlas es con un viaje. Y sin duda, un destino apetecible es Cancún, en especial su Riviera Maya, donde el relax y la aventura están a la vuelta de la esquina.

Si todavía estás pensando en cuál será el mejor punto de la Península para pasar unas vacaciones de ensueño, entonces esta pequeña guía de consejos te ayude a decidirte. Rosewood Mayakoba es uno de esos espacios donde el descanso de lujo siempre se antoja, y más con la serie de actividades especiales que están preparando para ti.

Rosewood Mayakoba abre la puerta de la Navidad

Con su entorno rodeado de naturaleza, manglares, lagunas y playa, este hotel es uno de los más buscados por el viajero, tanto nacional como internacional. 

Y es que del 19 de diciembre al 4 de enero, el lujoso hotel brindará diversas actividades para que todos los miembros de la familia encuentren su propio espacio de diversión y relajación.

Las experiencias gastronómicas brillarán aún más durante esta temporada. Diariamente, los huéspedes podrán deleitarse con el programa de cenas emergentes del hotel y explorar algunas de las cocinas más representativas de México a través de eventos al aire libre como Sabores de Baja, la parrillada en la playa Mexican Grill, la cena de inspiración yucateca Chef’s Garden Dinner o bien; el mercado de mariscos Seafood Market o los desayunos en la barra de la cocina del jardín La Ceiba Garden & Kitchen. Zapote Bar, el espacio de cocteles del hotel, presentará una selección de bartenders invitados en sus ya tradicionales Martes de Locales además de las divertidas noches Hatz & Spritz en la que los asistentes son invitados a portar un sombrero y disfrutar de un amplio menú de spritz.

Adicionalmente, el restaurante Casa del Lago presentará en exclusiva una colaboración especial con el restaurante Caruso de Rosewood Miramar Beach la cual, a través de una residencia de tres meses, llevará a la Riviera Maya platillos basados en la cocina de la costa de California con un toque del sur de Italia bajo la tutela del chef Massimo Falsini. Este espacio será el lugar ideal para una cena de Navidad en familia pues ofrecerá un menú tradicional además de los especiales de Caruso.

Rosewood Mayakoba. El hotel se viste con todos los elementos propios de la temporada. ESPECIAL

Recibe el 2023 con una fiesta

Para recibir el Año Nuevo, el hotel contará con menús especiales en diversos restaurantes además de una gran noche de celebración en el club de playa Aquí Me Quedo con música en vivo, barra de cocteles y fuegos artificiales para dar la bienvenida al 2023. 

Al día siguiente, el Recovery Brunch recibirá a todos con mimosas, cerveza helada, bloody marys, remedios mexicanos para los trasnochados y un menú con especiales de la comida callejera de México (sin duda, todos necesarios para comenzar al 100 el Nuevo Año).

No olvides relajarte

Los spas Sense, A Rosewood Spa de ambos destinos tienen preparado un programa especial con actividades de bienestar holístico que incluyen experiencias como talleres de herbolaria, talleres de respiración, terapias de sonido, clases de yoga, meditaciones guiadas y más. 

Aquellos que elijan llevar a otro nivel su desempeño físico, podrán inscribirse en el noveno Triatlón Anual de Rosewood Mayakoba en el que cada equipo, integrado tanto por huéspedes como por miembros de la familia Rosewood, se debatirán en una competencia de nado, bicicleta y carrera, finalizando en la playa con un desayuno reparador.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones