Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo | Libros

Qué leer: Nuevas propuestas editoriales

Te presentamos nuevos títulos que te invitan a seguir descubriendo el gusto por la lectura . ¡Chécalos!

Por: Aracely Aguilera

Leer traerá múltiples beneficios a tu vida / Especial: Photo by Sincerely Media on Unsplash

Leer traerá múltiples beneficios a tu vida / Especial: Photo by Sincerely Media on Unsplash

Siempre hay temas nuevos de los que podemos aprender y si nos damos ese espacio entre nuestras actividades, pueden ayudarnos a alimentar nuevas ideas, sueños y conocimientos. La lectura siempre abre nuevos caminos y sin duda, nos da mejores herramientas para la vida, además, mejora tu manera de expresarte y la ortografía pero lo más importante es que la disfrutes. 

Hay que tener más huevos que esperanza

A veces la esperanza no es suficiente y para lograr nuestros sueños se necesita tener mucho más. De la mano de Mónica Borda, la autora, te invita a que dejes de esperar ese “mejor momento” para tener el valor de conseguir tus metas porque asegura que “todos tenemos el potencial para lograr lo que anhelamos”.  Te ayudará a detectar las oportunidades y canalizar la energía que tiene para convertirla en esa persona que siempre has soñado.

La autora es psicóloga especialista en Neurosicoeducación y Neuroliderazgo por la Universidad de Nueva York. Cuenta con más de 20 años de experiencia dando conferencias y cursos de inteligencia emocional.

Autor: Mónica Borda

Género: Inspiración

Público: Todas las edades

Si te lo propones, puedes conseguir cualquer cosa / Especial: Foto Cortesía VR Editoras 

Re-Apasiónate

¿Te has preguntado qué pasa cuando se acaba la pasión? Si te has dado cuenta no siempre está en un mismo nivel, a veces es alta y otras disminuye con el tiempo, pero siempre hay una solución porque aunque no lo creas, se puede recuperar y mantener en una relación de pareja. Lo que fue maravilloso puede seguirlo siendo en una pareja. Tal vez no te diste cuenta cómo y cuando pasó pero se fue perdiendo, en este libro la autora te contará un poco sobre sus pasiones pero también te ayudará a descubrir las tuyas, ayudándote también a que no se pierda “el fuego” en tus relaciones.

Betsy Reuss estudió Psicología con especialidad en Educación de la Sexualidad en la Universidad la Salle, tiene también una maestría en Sexología Clínica en el Instituto Mexicano de Sexología.

Autor: Betsy Reuss

Género: Autoayuda y Desarrollo personal

Público: General

La pasión puede volver a tu vida con más fuerza que nunca / Especial: Cortesía VR Editoras 

#UNALUCRECIA

El amor es un tema universal que siempre tiene mil caminos. En esta ocasión Mariela nos hace la siguiente pregunta: ¿Puede el amor curar todas las heridas? En esta historia Lucrecia descubre que el mundo no es como se lo imaginó porque no es un cuento de hadas y en cambio, que sí hay monstruos en la vida real. Interviene en esta historia una familia y un robo millonario, envuelto entre el poder y la corrupción. Nada es lo que parece y en ocasiones la víctima, puede también ser una heroína. En la trama se exponen diversos tipos de violencia como emocional, física, virtual, económica e institucional.

Mariela Giménez, la autora, es psicóloga y escritora. Ha publicado diversas novelas y en esta regresa renovada, comprometida, reflexiva y con mayor experiencia de la vida.

Autora: Mariela Giménez

Género: Novelas Románticas / Narrativa Contemporánea

Público: Mujeres de todas las edades

La autora expone las diversas formas de la violencia / Especial: Cortesía VR Editoras 

El que se enoja engorda

El sobrepeso no sólo tiene que ver con lo que comemos sino con nuestras emociones, es el resultado de acumular miedos, en ocasiones es nuestro refugio para protegernos de la vida. El autor hace referencia que nos escudamos en nuestro cuerpo para soportar la adversidad, el dolor o las penas. Si has decidido bajar de peso, no sólo lo conseguirás con una buena alimentación, hace falta un mayor trabajo emocional que vaya a profundidad hasta llegar a nuestro centro, en ocasiones reconciliándote contigo, con tu infancia, tu familia o algún suceso que te marcó. Siempre se puede comenzar para lograr un cambio que vaya desde tu interior hasta notarse en el aspecto físico. ¡Comienza ya!

Originario de Puebla, Juan Manuel Romero Villa es un nutriólogo con años de experiencia, quien además ha tratado con personalidades de la política y la televisión. Ha sido nutriólogo, por cinco años consecutivos, del certamen Nuestra Belleza Puebla.

Autor: Juan Manuel Romero Villa

Género: Autoayuda

Público: General

Las emociones son más poderosas que una báscula / Especial: Cortesía VR Editoras 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones