Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo |

Pride 2022: Disney lanza colección para celebrar el mes del orgullo LGBT+

Checa dónde y cómo puedes conseguir los artículos de la Colección Disney Pride

Por: Redacción Digital .

Hay disponible una amplia línea de ropa, accesorios, calzado, hogar, figuras coleccionables y hasta productos para mascotas. CORTESÍA / DISNEY

Hay disponible una amplia línea de ropa, accesorios, calzado, hogar, figuras coleccionables y hasta productos para mascotas. CORTESÍA / DISNEY

El público ya puede acceder a la Colección Disney Pride a través de comercios seleccionados en México para celebrar el #ORGULLODESER. Al igual que el año pasado, hay disponible una amplia línea de ropa, accesorios, calzado, hogar, figuras coleccionables y hasta productos para mascotas de Marvel, Star Wars, Disney y Pixar, siendo Mickey y Minnie los principales aliados con su línea de “fashion dolls”.  Los productos se pueden adquirir en distintos puntos físicos como Walmart, Suburbia, Liverpool y Palacio de Hierro; y online en Amazon México durante todo el año. 

The Walt Disney Company dona todas sus ganancias de las ventas de la Colección Disney Pride 2022 hasta el 30 de junio de 2022 a organizaciones en todo el mundo que apoyan a jóvenes y familias LGBTQ+. Para conocer más, visite: TWDCPrideCollection.com.

Disney Consumer Products, Games and Publishing (CPGP) lleva la magia de las marcas y franquicias de The Walt Disney Company, incluidas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, a la vida cotidiana de familias y fanáticos de todo el mundo a través de productos y experiencias en más de 100 categorías minoristas, desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros, videojuegos y más.

Una división del segmento de Disney Parks, Experiences and Products, las operaciones globales de CPGP incluyen: el negocio de licencias más grande del mundo, una de las marcas editoriales para niños y niñas más grandes, un licenciante líder de juegos interactivos en todas las plataformas, las ubicaciones de Store in Store en toda la región y el e-shop en DisneyLatino.Com/Shop y Disney.Com.br/Shop (disponible para Brasil, Colombia y México).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones