Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

Las esencias de hoy que transpiran en tu cuerpo

Los perfumes de moda, sofisticados y de aromas nuevos, encuentra el ideal para ti

Por: Xochitl Martínez

J'adore. ESPECIAL/ CHRISTIAN DIOR PARFUMS

J'adore. ESPECIAL/ CHRISTIAN DIOR PARFUMS

El olor es un elemento que en ocasiones familiariza con la esencia de las personas, y los perfumes, fragancias o aguas de colonia, se convierten en un accesorio imprescindible para muchas de ellas, dando un toque especial a su personalidad.

A continuación algunos de los perfumes de reciente lanzamiento, que ya están en el mercado. Sin duda, habrá una para ti.

Paula's Ibiza. ESPECIAL/ LOEWE PERFUMES

Paula’s Ibiza

Es la fragancia de Loewe Perfumes inspirada en la icónica colección cápsula de Loewe, en su capítulo de moda. No solo es el complemento perfecto a la colección homónima de moda, sino que es un escape para los sentidos al envolverse en sus deliciosas notas que transportan a un paraje de Ibiza con ese estilo de vida español, listos para vacacionar. De venta en El Palacio de Hierro.

Loewe 7 Cobalt. ESPECIAL/ LOEWE PERFUMES

Loewe 7 Cobalt

Pertenece a la familia 7, y es una fragancia masculina con un original aroma, una fragancia especiada, amaderada con notas de salvia, vetiver, pimienta rosa, incienso y haba tonka. Ideal para el hombre actual, que le gusta estar a la moda sin excentricidades.

Eden-Roc. ESPECIAL/ CHRISTIAN DIOR PARFUMS

Eden-Roc

Es la fragancia de la Collection Privée de la sofisticada marca Christian Dior. Es una oda vibrante al emblemático hotel de lujo de la Riviera Francesa, el Hôtel du Cap-Eden-Roc. Emana notas saladas, como si se sumergiera en el mar mediterráneo. Toma forma en tres colores: Azul como el mar, amarillo como el sol y verde como la frescura de los pinos. Es una fragancia amaderada, con evocación fresca y luminosa de notas marinas.

Tobacolor. ESPECIAL/ CHRISTIAN DIOR PARFUMS

Tobacolor

Es una invitación a descubrir los matices del tabaco fresco teñido de colores alegres, desde el tabaco rubio hasta el gris y las mezclas del oscuro. Fuerte, generosa y rica en aromas, la fragancia despliega una estela oriental y sensual con aroma hechizante que evoca a los viajes y a la libertad. Es una fragancia contrastante, una mezcla de frío-calor que combina el aroma de un tabaco afrutado con una mezcla de notas ahumadas penetrantes y notas frescas.

J'adore. ESPECIAL/ CHRISTIAN DIOR PARFUMS

J’adore

El nuevo integrante de la familia J’adore Infinissime de Dior, el J’adore infinissime roller pearl, una forma práctica, sencilla y fácil de llevarlo a todas partes. Exuberante y carnal, la rosa centifolia esparce su intensidad única con su pizca de miel y pimienta, dialoga con flores blancas, un jazmín sambac, acompañado de un acorde muguet fresco.

XM

Temas

  • Perfumes
  • Estilo de Vida
  • Moda
  • Accesorio

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones