Martes, 16 de Abril 2024
Estilo | Día de muertos

¿Dónde conseguir pan de muerto bajo en calorías en Guadalajara?

Por: Cecilia Calderón

INSTAGRAM @WTF_GDL

INSTAGRAM @WTF_GDL

El pan de muerto es definitivamente una estrella de la panadería mexicana, y uno de los motivos por los que esperamos todo el año a que llegue el otoño. Sin embargo, su alto nivel calórico lo convierte en un gusto culposo sobre todo para aquellos que buscan cuidar de su alimentación, deshacerse de esos "kilos de más" y dejar al azúcar refinada fuera de su dieta.

Por fortuna, son varias las reposterías y panaderías tapatías que han optado por incluir en sus menús, opciones alternativas y saludables libres de glúten, azúcar y lácteos.

Éstos son algunos de los sitios en Guadalajara que ofrecen "pan de muerto keto".

Where's the food

Ésta "repostería saludable" se encuentra en el corazón de la colonia Providencia, y se destaca por ofrecer diferentes postres libres de azúcar, harinas y lácteos. Esta temporada cuentan con pay de calabaza keto y por su puesto, su propia aversión saludable del mexicano pan de muertos.

  • Pablo Neruda #3141, Providencia.

D'Almendra Keto Bakery

"D'Almendra" es descrito en su propia biografía de instagram como una repostería 100% Keto apta para diabéticos y celiacos, libre de gluten y de harina.

  • Av. Rubén Darío 493, Prados Providencia.

Sister Sip

Sister Sip es una cafetería ubicada al lado de "Where's The Food" en Providencia, donde se pueden encontrar los mismos productos de la repostería keto. Una excelente opción para conseguir panadería libre de azúcar y gluten, para pasar una tarde agradable acompañada por un café.

CC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones