Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo | Autos

Nissan presenta el nuevo Kicks 2021

Conoce las versiones y precios para el Kicks 2021 que está totalmente hecho en México

Por: Mario Castillo

Kicks 2021 sobresale por su paquete de seguridad:  seis bolsas de aire, ABS, EBD, BA, entre otras. ESPECIAL

Kicks 2021 sobresale por su paquete de seguridad: seis bolsas de aire, ABS, EBD, BA, entre otras. ESPECIAL

Con un revisado diseño y bajo la misma plataforma que ya se conocía, llega el nuevo Nissan Kicks a México. Además, sus versiones se posicionan con un equipamiento superior, según informó Nissan en la presentación virtual de este producto.

Entre los aspectos más destacados, Nissan comparte que el nuevo Kicks 2021 contará con tres grados y cuatro versiones: Advance (MT y CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez el grado Platinum (CVT).

Otro aspecto que sobresale el Kicks 2021 es el paquete de seguridad con seis bolsas de aire, ABS, EBD, BA, control de ascenso en pendientes (HSA) y monitoreo de presión de aire en las llantas (TPMS) y anclaje para sillas de bebé tipo ISOFIX, en todas sus versiones.

El rediseño afectó a la parrilla “V-motion” y las fascias, este nuevo frente agrega faros delanteros LED con Signature Lamps, en tanto el techo flotante da una forma aerodinámica al nuevo Kicks 2021.

Kicks 2021: Al frente nuevo frente agrega faros delanteros LED con Signature Lamps. ESPECIAL

Para las versiones Exclusive y Platinum el rediseño de los rines de aluminio los lleva a contar con aros de 17 pulgadas de diámetro, mientras que el grado Advance con caja manual es de 16 pulgadas y el Advance CVT con 17 pulgadas. Los colores exteriores para los nuevos Kicks 2021 son “naranja solar”, “plata”, “gris oxford”, “negro, “blanco perlado”, y por primera vez “azul zafiro”, “rojo burdeos” y “gris volcánico”.

En la versión Platinum es exclusiva la combinación bitono con techo negro. Los grados Advance incorporan asientos de tela en color negro, mientras que el grado Exclusive ofrece asientos de piel en colores negro y gris. Por su parte, el grado Platinum integra asientos con piel en colores negro y café, comparte Nissan.

Entre las tecnologías de asistencia en la conducción que forman parte del Nissan Intelligent Mobility presentes en la versión Platinum están elementos como alerta por colisión frontal (FCW), frenado inteligente de emergencia (FEB), alerta de punto ciego (BSW), alerta de tráfico cruzado (RCTA), advertencia de cambio de carril (LDW), sistema de cambio de intensidad de luz (HBA) y monitor de visión periférica (AVM+MOD).

En cuanto al equipamiento ofrece en todas sus versiones controles de audio y manos libres Bluetooth. En tanto, las versiones Exclusive y Platinum cuentan con pantalla y sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, así como dos puertos USB. Las versiones Advance cuentan con pantalla de 7 pulgadas, también compatibles con Android Auto y Apple CarPlay.

Kicks 2021: El sistema de audio es proporcionado por Bose para los Exclusive y Platinum, con ocho bocinas y sonido envolvente. ESPECIAL

El asistente de conductor como lo denomina Nissan, se encuentra detrás del volante en una pantalla de 7 pulgadas, disponible en las versiones Exclusive y Platinum. También estas dos versiones disponen del NissanConnect Finder, con el que el usuario puede interactuar con el vehículo desde su smartphone, como conocer la ubicación del Kicks 2021 en tiempo real, incluso inmovilizarlo en caso de robo y colocar “geocercas” para notificar si el vehículo ha salido de una zona delimitada previamente, entre otras funciones de seguridad.

Para la versión tope de gama, Platinum, se integra el NissanConnect Services que es un paquete de conectividad con funciones como apagado y encendido del motor, las cuales se agregan a lo anteriormente mencionado, así como notificar la presión de llantas y el nivel de combustible en el tanque; además realiza llamadas de emergencia y asistencia vial, y cuenta con WiFi hotspot que permite conectar hasta 7 dispositivos, según el comunicado que compartió Nissan.

Kicks 2021: Lo que la mueve

Kicks 2021

Nissan Kicks 2021 es hecha en México, precisamente en Aguascalientes Planta A1 y monta un motor de 1.6 litros, también producido localmente. Eroga 118 HP @ 6,300 rpm, con un torque de 110 libras-pie @ 4,000 rpm. Las cajas, dependiendo de la versión a elegir, son manual de cinco velocidades y X-Tronic CVT D-Step con cambio de revoluciones.

Al comprar el nuevo Nissan Kicks 2021 se podrá disfrutar del paquete básico NissanConnect Services durante 5 años y 6 meses de prueba en un paquete Premium, para que los usuarios conozcan sus beneficios. Dicho periodo incluye un giga o un mes (lo que suceda primero) de datos para el uso del WiFi hotspot.

Kicks 2021: Precios y versiones disponibles en México

  • Advance TM en 359,900 pesos.
  • Advance CVT en 389,900 pesos.
  • Exclusive CVT en 431,900 pesos.
  • Platinum CVT en 453,900 pesos.
  • Platinum CVT Bitono en 458,900 pesos.

TOMA NOTA

Nissan Mexicana a través de su financiera Credi Nissan ofrece planes de financiamiento para comprar un Kicks 2021 con los siguientes beneficios:

  • Mensualidades: 4,899 pesos con el plan de financiamiento SELECTIVITI, que permite al cliente seleccionar la opción de diferimiento más adecuada a sus necesidades.
  • Plazo de 36 meses.
  • Enganche de 35.42%

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones