Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | Autos

Nissan revalidará garantía en servicios de autos afectados por la pandemia

La medida busca beneficiar a 200 mil clientes al ofrecerles flexibilidad y seguridad para el mantenimiento en sus autos

Por: El Informador

Si compraste un auto Nissan en los años 2018, 2019 y 2020, puedes tener este beneficio para el mantenimiento de la unidad. ESPECIAL

Si compraste un auto Nissan en los años 2018, 2019 y 2020, puedes tener este beneficio para el mantenimiento de la unidad. ESPECIAL

Nissan Mexicana encontró un mecanismo para que al menos 200 mil clientes afectados por la pandemia puedan revalidar la garantía de los servicios de mantenimiento en sus autos.

A través de su área Posventa, Nissan informa que se podrá hacer la revalidación de dichos servicios de mantenimiento ya sea por haber sido omitidos o haber quedado desfasados derivado de la contingencia sanitaria provocada por COVID-19.

El beneficio aplica a todas las unidades nuevas que hayan sido adquiridas durante los años 2018, 2019 y 2020, que no hayan regresado en los últimos seis meses o más, a realizar su servicio de mantenimiento en cualquiera de los distribuidores autorizados de Nissan.

De acuerdo con la política de Nissan, para hacer válida la concesión de servicios de mantenimiento sin cargo alguno los clientes deberán realizar su mantenimiento a más tardar el 31 de marzo de 2021. Participa toda la gama de vehículos Nissan como Versa, Kicks, NP300, March, Altima, X-Trail y Sentra, comparte el comunicado.

El mantenimiento se puede realizar sin salir de casa bajo el programa “Servicio a tu puerta”, donde Nissan se ofrece a recolectar tu auto en casa, realizar los servicios requeridos y devolverlo al mismo lugar. Se puede agendar mediante un formulario en línea.

Pero esto no es todo, además los clientes firmarán una carta compromiso en la que se comprometen (dependiendo del semáforo sanitario en cada estado de la República Mexicana) a realizar los servicios de mantenimiento de su unidad en los próximos seis meses o 10 mil kilómetros, lo que suceda primero, a partir del servicio de revalidación.

Para más información y detalles, la marca oriental está disponible en su Centro de Atención a Clientes Nissan y en la página oficial de la marca www.nissan.com.mx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones