Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Tres básicos que puedes regalar esta Navidad 2022

La temporada más esperada del año está aquí y con ella la emoción de dar y recibir, por eso aquí una guía de tres regalos que puedes hacer en esta Navidad 2022

Por: Xochitl Martínez

Regalos Cloe para esta Navidad 2022. ESPECIAL/CORTESÍA CLOE.

Regalos Cloe para esta Navidad 2022. ESPECIAL/CORTESÍA CLOE.

Diciembre es el mes ideal para consentirnos y consentir a los seres queridos con presentes que simbolizan agradecimiento y amor. Uno de los retos más grandes es encontrar el regalo ideal para esa persona a la que se quiere consentir.

Existen tantas opciones que puede ser un reto hacer una compra inteligente, útil y ad hoc a la personalidad de quien lo recibe; por lo que Cloe trae para algunos básicos elementales que pueden ser eso que tanto buscas.

Backpack de la nueva colección de Cloe con National Geographic. ESPECIAL/CORTESÍA CLOE.

Backpack

Las mochilas son de los artículos más utilizados, sin embargo, encontrar un diseño que vaya completamente con la personalidad y estilo de quien la porta es una tarea a la que hay que dedicarle tiempo. I Need More Space es el nombre de la reciente colección de Cloe con National Geographic, la cual combina con el más minimalista en su estilo, pero al mismo tiempo con alguien extrovertido y aventurero. En colores blanco y negro con detalles en amarillo, estas backpacks son ideales para regresar a la escuela, trabajo o bien iniciar el año llenando de sellos el pasaporte y viajar por el mundo.

Ideas de peinados con glitter y pedrería para Navidad

Porductos de la línea Cloe Care. ESPECIAL/CORTESÍA CLOE.

Cuidado Personal

¿Quién no es amante de consentirse en casa y procurar su piel? Es justo en los compromisos de temporada, posadas y cenas Navideñas, donde todos buscan verse, sentirse bien y construir mejores hábitos personales. Por lo que algún hidratante apto para todo tipo de piel o esencia suave como las cremas corporales y Aura Mist de la línea Cloe Care pueden ser el mejor obsequio.

Tarjeta de regalo Cloe. ESPECIAL/CORTESÍA CLOE.

Giftcard

Las compras son la debilidad de cualquiera, sin embargo, al momento de elegir un regalo para una persona especial podemos navegar en un mundo de dudas. Las tarjetas de regalo Cloe cuentan con diferentes montos y son perfectas para quien no sabe que regalar; el afortunado puede gastar en cualquier categoría de la tienda, disponible para compras físicas y online.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones