Sábado, 20 de Abril 2024
Estilo | Airbnb

Mistery Machine: la furgoneta de Scooby-Doo y sus amigos esta disponible en Airbnb, este es el costo

La famosa furgoneta esta abierta al público como una estancia de una noche donde dos fans serán parte de 'Misterio a la orden'

Por: Christian Pérez

la furgoneta de Shaggy y Scooby estará disponible para reservarse a partir del 16 junio. ARIBNB/Hogwash Studios 2022

la furgoneta de Shaggy y Scooby estará disponible para reservarse a partir del 16 junio. ARIBNB/Hogwash Studios 2022

Seguro lo recuerdas como el buen Shaggy Rogers, de la pandilla Misterio a la Orden, presentada en el cine mucho antes de la ola de películas live action, a inicios de la primera década del 2000. 

AIRBNB/Ja Tecson

Es el actor Matthew Lillard, unos de los protagonistas de la innovadora cinta Scooby-Doo (2002), regresa veinte años después, como anfitrión de la también icónica Máquina del Misterio.

AIRBNB/Ja Tecson

Este verano, ese memorable Shaggy abre las puertas de la furgoneta para dar un vistazo al universo de Scooby-Doo, con todo y la nostalgia del 2000, a través de una estancia en la “Máquina” en la costa sur de California.

AIRBNB/Hogwash Studios

La famosa furgoneta ahora es abierta al público como estancia para dormir y espera totalmente equipada para que dos fans sean parte de la pandilla durante una noche.

Los huéspedes podrán reservar tres estancias individuales de una noche* los días 24, 25 y 26 de junio por unos 19 euros** la noche para celebrar el 20 aniversario de la primera película de acción real.

La nostalgia además del diseño

Lo primero que se encontrarán los huéspedes es un saludo virtual de Mathew Lillard, quien compartirá algunos de sus recuerdos favoritos con la pandilla.

AIRBNB/Ja Tecson

La música es importante para viajar en el tiempo, y el último álbum de Sugar Ray en un auténtico reproductor de CD portátil, es otro de los gestos que seguramente cumplirá su función en tu viaje de forma espléndida.

Y si aún así crees que sigue faltando algo más a tu nostalgia, anótate este caramelo: una lámpara de lava en la estancia y el collar de conchas característico de Shaggy también te estarán esperando.

La comida era fundamental para Shaggy y Scooby ¿recuerdas las sabrosas escenas de los atracones de este par en los momentos más inadecuados? Pues los aperitivos acá rinden homenaje a esa estampa y hay aperitivos para todos los gustos, además de una cena con perritos calientes y hamburguesas de berenjena, parte del menú de comidas favoritas de Shaggy y Scooby. 

Los misterios continúan y por eso la estancia ofrece gran cantidad de juegos de misterio para que los huéspedes puedan poner a prueba sus propias habilidades.

En este sentido, sería inadmisible que no hubiera una proyección nocturna de Scooby-Doo, con palomitas, caramelos y todos los aperitivos.

Finalmente, también se acondiciona una instalación al aire libre con asientos y hamacas para que toda la pandilla se divierta, libre de cualquier monstruo que pueda estar al acecho.

Reserva

Si te convenció este misterio podrás solicitar la reserva de esta estancia a partir del jueves 16 de junio a las 19:00 CEST en airbnb.es/mysterymachine. 

Y la “resolución” de este misterio va con causa, pues Airbnb realizará una donación única a Five Acres, una agencia de servicios para niños y familias con 134 años de antigüedad dedicada a garantizar que todos los niños tengan una buena situación familiar.

Temas

  • Scooby-Doo
  • Airbnb
  • Maquina del Misterio
  • Viajes
  • Alojamientos
  • Mystery Machine

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones