Martes, 23 de Abril 2024
Estilo |

Los Cabos, renovación de mente y cuerpo

Cierra un ciclo de estrés y disfruta de las bellezas que tiene para ti este rincón de México

Por: El Informador

Temazcal. Serás guiado a una experiencia divina. ESPECIAL

Temazcal. Serás guiado a una experiencia divina. ESPECIAL

El 2020 comienza a asomarse en el horizonte, y con este nuevo ciclo, también llegan las  nuevas oportunidades, los proyectos renovados y el provecho de las experiencias del pasado. Enfocarnos en lo que viene es una buena meta para comenzar el año, dedicando espacio a relajar nuestra mente y de paso darle un mimo a nuestro cuerpo.

Con eso en mente y para comenzar con el pie derecho este nuevo ciclo de vida, ¿qué tal te caería un viaje a Los Cabos? Destino que siempre se antoja, con fama internacional y bohemia absoluta. Aquí se combina el Sol, la arena, el mar y naturaleza en su rstado más diáfano. Y si lo que buscas es un tratamiento wellness que sea de provecho para tu mente y cuerpo, entonces el sendero podría llevarte a Solmar Hotels & Resorts, cadena que en años recientes ha desarrollado una potente oferta de “descanso de bienestar”.

¿Qué te parece si la exploramos?

Playa Grande Spa. No hay detalle que se deje a la suerte en este recinto. ESPECIAL

Temazcal en Playa Grande Spa

De tradición precolombina pero enriquecida en los últimos años, el Temazcal es un ritual antiguo a través del cual se recibe fuerza vital gracias a la bendición de los cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Decían los antiguos y reafirman los que lo han experimentado, que el vapor se convertirá en la oportunidad perfecta para sanar las emociones, liberar los miedos, dejar ir el estrés y volver a conectar con tus seres más cercanos. Este increíble ritual incluye aperitivos de origen prehispánico que consentirán tu paladar, disfruta de un “Chilate” -bebida de chocolate (mezcla de arroz con chocolate, canela y azúcar moreno)-, un “Cuanacuayotl”- caldo de pollo y una “Tlaxcalli huitlacoche”- y quesadilla de huitlacoche, a manos del chef del hotel.

Descubre más y reserva en https://playagranderesort.mx/

“The Facial”. Ofrece, además del relax, un rejuvenecimiento. ESPECIAL

Danza del cielo en The Spa by the Ocean

Una de las joyas de Solmar Spa Collection, en ambiente y experiencia. Disfruta de completa armonía con “The Facial”, tratamiento que supera cualquier expectativa asegurando un rejuvenecimiento visible desde la primera aplicación en conjunto con un masaje que se adapta a las diferentes necesidades del cuerpo.

Para terminar, degusta exquisitos platillos seleccionados por el chef de la propiedad. Este ritual, rejuvenecerá cada célula del cuerpo a través de una exfoliación profunda, avanzadas técnicas de masaje facial, un masaje magnético estimulante y una mascarilla rejuvenecedora, utilizando productos Natura Bissé, marca de origen español nombrada como “Mejor marca spa del mundo” durante tres años consecutivos desde el 2018 por los World Spa Awards.

Explora y reserva en la página: https://grandsolmaratranchosanlucas.mx/

Sea Spa cabañas. Con la vista basta para comenzar a liberar el estrés. ESPECIAL

Symphony of senses en Sea Spa

Este ritual fue creado para fomentar la sinergia entre nuestros sentidos y nuestra pareja. Fue creado para mimarse y consentirse junto a la persona que amamos con un hidratante facial de frutas seguido de un relajante masaje de aromaterapia de cuerpo entero. Este tratamiento fue diseñado para aliviar la tensión y mejorar la circulación para así fomentar la relajación y la comunicación entre mente, cuerpo y espíritu.

Para cerrar con broche de oro, la experiencia incluye copa de champán y fresas cubiertas de chocolate para compartir un momento especial y terminar el año a lado de alguien importante en nuestra vida.

Explora y reserva en https://grandsolmaratlandsend.mx/

Symphony of senses. En este espacio son expertos en fomentar los sentidos y unir a las parejas. ESPECIAL

After Sun Tepezconhuite Body Ritual en Solmar Spa

Para aquellos que buscaban un tratamiento que funcione como ritual restaurador: Aquí es. Las propiedades regeneradoras e hidratantes del aloe y el tepezcohuite, combinadas con un elemento calmante, hacen de este tratamiento un soplo de frescura especial para la piel.

Este ritual promueve la regeneración de la piel, desinflama e hidrata a través de ingredientes como agua termal minerales, eucalipto, aloe vera, tepezcohuite, vitamina E, manzanilla, extracto de nopal, extracto de pepino, elastina y semilla de uva.

Reserva la experiencia en la página https://solmarresort.mx/

Tras un año duro para el turismo, los hoteles de Los Cabos ya esperan a los turistas con los brazos abiertos. ESPECIAL

Vuela al descanso

La mejor manera de llegar a Los Cabos desde Guadalajara es vía aérea. Líneas como Volaris y Viva Aerobús ofrecen el viaje (directo). Aeroméxico también lo hace, con conexión. Recuerda que comprar con tiempo te permitirá obtener mejores tarifas.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones