Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo | Novedades

Libros recomendados: Arsène Lupin y La Aguja Hueca de Maurice Leblanc

Este clásico de la literatura francesa también puedes disfrutarlo en Netflix, en una serie llamada Lupin

Por: El Informador

Foto: Cortesía VR Editoras

Foto: Cortesía VR Editoras

La Aguja Hueca de Maurice Leblanc es un título que no puedes perderte. Te recordamos que Arsène Lupin, es uno de los personajes más célebres de la literatura policiaca. En esta nueva y emocionante aventura hay dos conflictos que descifrar: Por un lado el secuestro de mademoiselle Raymonde de Saint-Véran y, por otro, un fascinante enigma que ha sido protegido por todos los reyes de Francia desde tiempos remotos.
Lupin está íntimamente relacionado con estos hechos. Esta vez, tendrá que enfrentarse a un rival tan astuto como él: Isidorer Beautrelet, un estudiante de Retórica, quien podría descubrir sus planes antes de lo previsto.

Foto: Cortesía VR Editoras

Un codiciado enigma ha sido descubierto por Arsène Lupin, el clásico célebre ladrón de los mil disfraces. Pero tendrá que resguardarlo de un estudiante que podría desenmarañar el misterio. Este secreto que han ocultado los reyes de Francia por siglos desencadenará una sorprendente persecución que los pondrá al borde del abismo. La integridad y el deseo, las apariencias y la verdad, terminarán por sumergir al maestro del engaño en un torbellino de emociones. No te quedes fuera de una nueva entrega llena de aventuras e intriga. ¿Será este el fin del invencible caballero?

Este clásico de la literatura francesa también puedes disfrutarlo en Netflix, en una serie llamada Lupin, basada en el Caballero Ladrón, una obra que fue escrita por Marice Leblanc en 1907.

Foto: IG

Género: Novela

Páginas: 320

Público sugerido: Todo público.

Arsène Lupin: Caballero Ladrón 

Con información de VR Editoras www.vreditorasonline.com.mx

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones