Miércoles, 24 de Abril 2024
Estilo |

“Ni una boda más” de Cindi Madsen

Hoy en los libros recomendados se sugiere este libro, que es una de las novedades del mes de VR Editoras México, que es perfecto para quienes les gustan las novelas románticas llenas de humor

Por: Xochitl Martínez

"Ni una boda más" de Cindi Madsen. ESPECIAL/CORTESÍA VR EDITORAS MÉXICO/Photo by Ed Robertson on Unsplash.

Ni una boda más es uno de los libros que forma parte de las novedades del mes de VR Editoras México, que es perfecto para aquellos que les gustan las novelas románticas llenas de humor y la sugerencia de lectura en los libros recomendados de hoy.

Ni una boda más es una novela y comedia romántica, escrita por Cindi Madsen, la cual ha vendido más de 50 mil ejemplares en Estados Unidos.

Ni una boda más ha vendido más de 50 mil ejemplares en Estados Unidos

De prosa ágil y entretenida, esta fácil lectura narra la historia de Violet Abrahms, una mujer quien a pesar de haber sido dama de honor al menos siete veces, el día de su boda parece muy lejano.

“Imagina que no hay cielo” de Antonio Malpica

Ni una boda más de Cindi Madsen. ESPECIAL/CORTESÍA VR EDITORAS MÉXICO.

Después de un amor que la decepciona, se promete a sí misma que no habrá “ni una boda más”. Bajo esta circunstancia vuelve a Las Dudas, Alabama, su pequeño pueblo natal, donde el destino la confronta con todo aquello que juró dejar de ser.

Una novela donde las segundas oportunidades sonríen solo si se puede superar el pasado.

Lee esta historia y descubre junto con Violet si ¿existe el amor después de un corazón roto?, pues ella decide renunciar a los hombres y a la ilusión de tener la boda de sus sueños, la vida la pondrá a prueba de la forma más irresistible.

Ser la dama de honor perfecta tiene sus desventajas, sobre todo, cuando se hace la promesa: “Ni una boda más”. ¿Conseguirá aprender de los errores del pasado y elegir lo mejor para ella?

Más sobre Cindi Madsen

Es una escritora de más de 30 novelas a lo largo de su trayectoria y autora best-seller de novelas románticas contemporáneas y juveniles por el USA Today. Sus pasatiempos son la música y el baile. Cada vez que puede, se sienta en su computadora a planear, revisar y enamorarse de sus propios personajes.

Con información de VR Editoras.

XM

Temas

  • Libros Recomendados
  • Ni una boda más
  • Cindi Madsen
  • Novela romántica

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones