Jueves, 18 de Abril 2024
Estilo |

Literatura y mejores hábitos, logra tus metas este 2022 a través de grandes enseñanzas

Hoy en los libros recomendados conoce tres títulos que te ayudarán a lograr tus objetivos por medio del cambio

Por: Xochitl Martínez

Literatura que te ayudará a mejorar tus hábitos. ESPECIAL/GRUPO PLANETA.

Literatura que te ayudará a mejorar tus hábitos. ESPECIAL/GRUPO PLANETA.

Dentro de los libros recomendados descubre tres títulos, que colaborarán a lograr un cambio de hábitos para mejorar tu vida y concretar tus objetivos.

Cada día se tiene la oportunidad de ser mejores y este 2022 es perfecto para establecer nuevas metas y adquirir hábitos positivos que permitan alcanzar las metas propuestas: Comienza por explorar tu potencial, conocer más acerca de la mente y el comportamiento humano, y la disposición de dar lo mejor de ti.

Grupo Planeta tiene las siguientes recomendaciones sobre hábitos: Lecturas que cuestionan creencias, que inspiran y sondean maneras de encontrar el apoyo que se necesita; los siguientes titulos son ideales para un gran obsequio o para tu disfrute personal.

“El hijo del Capitán Trueno” de Miguel Bosé

El código del héroe. EDITORIAL DIANA.

El código del héroe

De William H. McRaven

Editorial Diana.

William H. McRaven, autor del best-seller Tiende tu cama, invita a adoptar diez virtudes que nos convierten en héroes y heroínas de nuestra propia vida, con relatos que demuestran que la valentía radica en cómo se afronta el día a día y cómo sobreponerse a las adversidades. Con lecciones precisas para todos ser capaces de hacer cosas extraordinarias, este es un homenaje a los héroes reales y la guía perfecta para cualquiera que desee superar sus límites, predicar con el ejemplo y alcanzar sus más grandes sueños. Los actos más heroicos están hechos de pequeñas acciones.

Disponible en formato físico, tapa dura, eBook y audiolibro.

Hábitos Atómicos. EDITORIAL PAIDÓS.

Hábitos Atómicos

De James Clear.

Editorial Paidós.

Es un texto que enseña cómo se pueden transformar pequeños hábitos cotidianos para cambiar y mejorar la vida. Esta guía pone al descubierto las fuerzas ocultas que moldean el comportamiento —desde la mentalidad, pasando por el ambiente y hasta la genética— y demuestra cómo aplicar cada cambio a la vida y el trabajo. Aprende cómo darte tiempo para desarrollar nuevos hábitos, superar la falta de motivación y de fuerza de voluntad, diseñar un ambiente para que el éxito sea fácil de alcanzar y regresar al buen camino cuando te hayas desviado un poco.

Disponible en formato físico, tapa dura, eBook y audiolibro.

Encuentra tu persona vitamina. EDITORIAL ESPASA.

Encuentra tu persona vitamina

De Marian Rojas Estapé.

Editorial Espasa.

La autora del best-seller Cómo hacer que te pasen cosas buenas, impulsa a hallar a las personas que sacan lo mejor de ti en Encuentra tu persona vitamina. Aquellas personas que te inspiran, te apoyan y con ello mejoran tu sistema inmune. El texto habla de una hormona fundamental, la oxitocina, además de ayudarte a comprender desde un punto de vista científico, psicológico y humano el vínculo con los padres, los hijos, la pareja, los amigos y compañeros de trabajo, a la vez, que entiendes tu historia emocional, porque cuando uno se comprende, se siente aliviado. Diseñados para vivir en familia y en sociedad, relacionarse y quererse, la felicidad de cada uno depende de la capacidad para mantener buenas relaciones con quienes nos rodean.

Disponible en formato físico, eBook y audiolibro.

Con información de Grupo Planeta.

XM

Temas

  • Libros recomendados
  • Literatura
  • Lectura
  • Hábitos positivos
  • Grupo Planeta

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones