Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

Jeep, ocho décadas de puro off-road

La marca estadounidense celebra con dos ediciones especiales: Wrangler y Gladiator 80 Aniversario 

Por: El Informador

Gladiator. Especialmente diseñada, creada y equipada para cualquier camino. ESPECIAL/Jeep

Gladiator. Especialmente diseñada, creada y equipada para cualquier camino. ESPECIAL/Jeep

Las primeras ediciones especiales que conmemoran ocho décadas de capacidad comprobada de Jeep para sortear los caminos más difíciles, han llegado a México. Se trata de Jeep Wrangler y Jeep Gladiator 80 aniversario 2021, las cuales cuentan con mayores características de seguridad, tecnología y sistemas 4x4. En especial, utilizan detalles que las distinguen como lo son los rines de acabado Granito Metálico, disponible de manera exclusiva para 80 unidades de cada modelo.

Para Jeep Wrangler Sahara 80 Aniversario Mild-Hybrid 2021 con motor V6 de 3.6 litros, encontramos elementos como asientos Edición Especial 80 Aniversario en color negro con costuras acentuadas en color Tungsteno, tapetes de lujo Berber, emblemas conmemorativos, faros Neutral Gray, así como la parrilla al color de la carrocería, rines especiales de 18 pulgadas, entre otros. Esta versión se ubica un escalón debajo de la tope de gama con un precio de 1’030,900 pesos.

En cuanto a Jeep Gladiator Overland 80 Aniversario 2021 porta el mismo motor V6 de 3.6 litros con 285 HP y 260 libras-pie de torque, acoplado a una caja automática de 8 velocidades. Se caracteriza también por los emblemas 80 Aniversario y el color exterior Granito Metálico, emblemas Jeep y Trail Rated en gris con negro, asientos de piel Edición Especial en color negro con costuras en color Tungsteno, biseles de faros en color Neutral Gray, entre otros. El precio de esta versión la coloca un escalón arriba de la versión base por 1’141,900 pesos mexicanos.

Primer vistazo al nuevo Civic Sedán 2022

ESPECIAL/Honda

Honda reveló la primera imagen del que será el nuevo Civic Sedán 2022. Se trata de la onceava generación de este auto y está a nada de iniciar su producción en la planta de Alliston, Canadá. La marca oriental comparte que el diseño atemporal del Civic Sedán 2022 se centra en los valores del ser humano y las generaciones pasadas del Civic- Por lo pronto, Honda no revelará más información del producto hasta el próximo 28 de abril cuando se realice el Civic Tour de manera virtual con transmisión en vivo a través de Live Nation en Twitch y el segundo evento en vivo será el Honda Stage en el verano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones