Martes, 23 de Abril 2024
Estilo |

Jeep Grand Cherokee: 80 años, 80 unidades

Con detalles que la hacen única, la marca estadounidense presenta en México esta edición especial que se basa en la versión Limited V6 4x2

Por: El Informador

Por sus características, se convierte en un objeto de deseo en el marco del 80 Aniversario de la marca. ESPECIAL/Jeep

Por sus características, se convierte en un objeto de deseo en el marco del 80 Aniversario de la marca. ESPECIAL/Jeep

La marca estadounidense Jeep sigue de aniversario y por eso han lanzado en México la nueva Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021, para complementar esta amplia familia cuyos precios inician en los 719 mil 900 pesos hasta el millón 930 mil 900 pesos por la versión blindada. Sin embargo, para que los entusiastas de la marca no se queden fuera del festejo, el precio por esta edición es más asequible y cuesta 984 mil 900 pesos y se basa en la versión Limited V6 4x2, pero con características que la hacen realmente especial.

De serie incorpora rines exclusivos de 20 pulgadas con acabado Granito Metálico, tapetes Berber y los emblemas conmemorativos “80th Anniversary”. Bajo estas características, Jeep venderá solamente 80 unidades de esta edición especial, la cual también ofrece luces traseras con acentos oscurecidos, parrilla en negro con Granito Cristal, fascias al color de la carrocería con Accent Color, molduras de ventanas en acabado oscuro, entre otros.

Por dentro encontraremos líneas de diseño exclusivo para esta edición limitada de 80 Aniversario, acentos interiores en color tungsteno claro, asientos de butaca en color negro con acentos horizontales en piel perforada, lo que le da en general un ambiente orientado a la deportividad.

El equipamiento está complementado por un sistema de infoentretenimiento Uconnect 8.4 NAV con Apple CarPlay y Android Auto. El sistema de audio es Alpine con 9 bocinas, subwoofer y amplificador de 12 canales, pantalla TFT de 7 pulgadas.

En términos de seguridad ofrece una amplia protección para los ocupantes y asistencias, con más de 70 características disponibles. Siete bolsas de aire (incluida una de rodilla para conductor), control de estabilidad y de tracción, frenos de discos en las cuatro ruedas con ABS, sensor de punto ciego, entre otros.

El motor es el ya conocido bloque V6 de 3.6 litros de desplazamiento con 295 HP y 260 libras-pie de torque, está acoplado a una caja automática de 8 velocidades y dispone de sistemas como el Start/Stop que ayuda a un rendimiento de combustible cuya cifra alcanza los 14.87 km/l, según Jeep.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones