Sábado, 20 de Abril 2024
Estilo | Autos

Jac presenta en México la nueva Sei7 Pro

Hecha en México y con la oferta de una sola versión, la SUV estará a la venta en la primera quincena de este mes

Por: Mario Castillo

La nueva SUV Sei7 Pro se venderá en México a partir de la primera quincena de enero de 2021. ESPECIAL

La nueva SUV Sei7 Pro se venderá en México a partir de la primera quincena de enero de 2021. ESPECIAL

La marca china Jac anunció que comenzará la comercialización de su nueva SUV Sei7 Pro en México a partir de la primera quincena de enero de 2021. El vehículo es ensamblado en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo, y se ofrecerá en una sola versión.

Contará con un motor denominado Green Jet de cuatro cilindros, 1.5 litros, turbo cargado y con caja automática de seis velocidades. Genera 160 caballos de potencia y 185 libras-pie de torque. La tracción es delantera.

En cuanto a equipamiento destaca su iluminación full LED con encendido automático, retrovisores retráctiles, rines de 18 pulgadas de diámetro, techo panorámico con rieles de carga y apertura eléctrica de la cajuela.

Por dentro presume una pantalla de 12.3 pulgadas, la cual se complementa con un clúster digital LCD del mismo tamaño, así como sistema de audio proporcionado por 10 bocinas Infinity. Los asientos están forrados en piel, con ajuste eléctrico y calefacción y ventilación para las plazas delanteras, así como función de masaje para el conductor.

La Jac Sei7 Pro tiene una pantalla de 12.3 pulgadas, la cual se complementa con un clúster digital LCD del mismo tamaño.

Entre otras amenidades, también ofrece acceso “sin llave”, encendido mediante botón, freno electrónico de mano, auto hold, aire acondicionado automático y un espacio para la cajuela desde 960 litros hasta 1,358 litros con los asientos de la segunda fila abatidos.

En términos de seguridad, esta SUV familiar se destaca por contar con 6 bolsas de aire, frenos con ABS y EBD, monitoreo de presión y temperatura de neumáticos, control de tracción, sensores delanteros y traseros, cámara 360 con alta definición, alerta de tráfico trasero y de punto ciego, freno autónomo de emergencia, alerta de abandono de carril, sistema de arranque en pendientes y control de descenso, así como control de estabilidad, toda una oferta que la hace la más completa.

Esta camioneta se puede “visitar” a través del showroom jac360.mx donde podrás conocerla con más detalle, así como configurarla a tu gusto, para facilitar el proceso de compra en línea.

La camioneta estará disponible en las Jac Store de México a partir del 20 de enero y se venderá en color negro, café, blanco y gris e interior en piel negra a partir del 15 de enero en línea. Su precio es de 540 mil pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones