Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo |

Horóscopo de hoy 5 de julio para todos los signos del Zodiaco

Números, colores, rituales y recomendaciones para cada signo del Zodiaco en la semana del 5 al 11 de julio de 2021

Por: Redacción Digital .

Horóscopo para todos los signos del Zodiaco.

Horóscopo para todos los signos del Zodiaco.

En el séptimo mes del año se presentarán varios fenómenos astronómicos cómo una lluvia de estrellas, Luna llena del ciervo, entre otros. Tenemos 5 sucesos retrógrados esta semana, y todos son planetas exteriores, lo que significa que lo que está sucediendo en el mundo nos influye a nivel personal, seamos conscientes de ello o no.

HORÓSCOPO DE ARIES

Lo correcto es lo que quieres y necesitas, y es probable que hayas terminado de conformarte con algo menor. Venus y Marte en conjunción en Leo traen un enfoque intenso a tu casa solar de pasión y romance. Así que este es tu punto de quiebre en el que haces que suceda en tu vida amorosa.

Color: Violeta. Número: 24. Piedra: Malaquita.

HORÓSCOPO DE TAURO

Tu lado protector se arruinó con fuerza. Y no podrás ocultar cómo te sientes. Venus y Marte en conjunción en Leo traen un enfoque intenso a su casa solar de hogar y familia. Aquí es donde trazas la línea. Es posible que te sientas inclinado a dar ultimátum o incluso a sentirse un poco desanimado por acciones insinceras.

Color: Rosa. Número: 9. Piedra: Turmalina negra.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

No discutas sin una buena razón. Venus y Marte en conjunción en Leo traen un enfoque intenso a tu casa solar de comunicación. Puede haber temas que simplemente te hagan sentir como si hubieran presionado tus puntos calientes. Estos puntos de discordia pueden ser difíciles de manejar, pero realmente te abren los ojos.

Color: Café. Número: 5. Piedra: Ojo de tigre.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

A nadie le gusta estar sin seguridad financiera, pero puede haber una oportunidad en la que sientas que quieres correr el riesgo. Venus y Marte en conjunción en Leo traen un enfoque intenso a su casa solar de dinero, y puede sentir que realmente amas algo y no quieres perderlo. Podrías convencerte fácilmente de hacer un trato por un objeto que amas.

Color: Verde. Número: 8. Piedra: Granate.

HORÓSCOPO DE LEO

¿Qué amas? ¿Qué te apasiona? Empezarás a sentirlo más claramente. Venus y Marte en conjunción en Leo traen un enfoque intenso a su casa solar de desarrollo personal. Esto une tu deseo de ganar dinero y rodearse de personas con ideas afines. Incluso puedes sentirte apagado o crítico con respecto a las personas.

Color: Blanco. Número: 9. Piedra: Cuarzo citrino.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Crecer y madurar no son cuestión de tiempo, ni edad. Deberás valorar a las personas que te aman porque aunque estés rodeado de gente, siempre te hará falta esa persona especial. Esta Luna te invita a soltar y a crecer y a saber demostrar tus sentimientos. No todo el mundo es igual.

Color: Rojo. Número: 17. Palabra clave: Madurar.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Incluso los amigos necesitan un descanso el uno del otro a veces. Pueden llegar a ser tan cercanos que ni siquiera te das cuenta cuando no lo son. Venus y Marte en conjunción en Leo traen un enfoque intenso a su casa solar de amistades. Y chocar cabezas puede parecer algo común esta semana.

Color: Azul. Número: 12. Piedra: Ópalo blanco.

HORÓSCOPO DE ESCORPIÓN

El amor pasa a un segundo plano mientras trabajas en cosas más prácticas en tu vida. Es posible que no tengas mucho tiempo para salir a cenar hoy, pero es posible que puedan invitarte y te encantará la idea. Venus y Marte en conjunción en Leo aportan un enfoque intenso a la casa solar de su carrera.

Color: Naranja. Número: 28. Piedra: Jade.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Es tan bueno cuando sabes quién eres realmente como persona. Es bueno analizar tus creencias y estudiarte a ti mismo. Venus y Marte en conjunción en Leo traen un enfoque intenso a su casa solar de filosofía personal. Aquí es donde la cita, «Conócete a ti mismo» es verdadera. Asegúrate de invertir en ti mismo, incluso si tienes que hacer sacrificios que involucren a tus seres queridos.

Color: Rojo. Número: 68. Piedra: Ágata.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

No pelees por cosas, y por todas las cosas. Las cosas pueden ir en ambos sentidos y tú eliges tu propio camino. Venus y Marte en conjunción en Leo traen un enfoque intenso a su casa solar de recursos compartidos. Un hermoso regalo puede provenir de alguien que te ama y quiere verte feliz.

Color: Amarillo. Número: 50. Piedra: Ónix.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

No es tan difícil saber si estás dentro o fuera de una relación. Tus acciones cuentan la historia. Venus y Marte en conjunción en Leo traen un enfoque intenso a su casa solar de compromisos. Aquí es donde tienes que ir más allá del valor que crees que alguien aporta a tu vida y preguntarte si estás donde necesitas estar.

Color: Negro. Número: 19. Piedra: Lapislázuli.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Tu evolución personal y material dependerá de tu compromiso individual. Tal vez vivas algunos momentos de iluminación o revelación espiritual que te reconforta. Este es un momento excelente para tomar decisiones acerca de tus asuntos financieros debido que tu juicio es sano. Así que el universo premia todas tus buenas acciones.

Color: Azul acero. Número: 9. Carta del Tarot: El Sol en tu casa del dinero, la fortuna, el respaldo los estudios, la felicidad, y el amor.

- Contacta a Laura Rivas:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones