Martes, 07 de Diciembre 2021
Estilo | Cocteles

Halloween: Bebidas escalofriantes para celebrar

Si estás preparando tu fiesta de Halloween, estas bebidas pueden ser ad-hoc al momento 

Por: Aracely Aguilera

Los cocteles divertidos no pueden faltar en tu fiesta / Photo by Neonbrand on Unsplash

Los cocteles divertidos no pueden faltar en tu fiesta / Photo by Neonbrand on Unsplash

Black & White es una marca de whisky que está presente en cualquier ocasión casual entre amigos y hoy tiene una propuesta refrescante para Halloween con tres cocteles escalofriantes. Las recetas están inspiradas en celebrar la época y puedes incluir elementos terroríficos como arañas, ojos, cráneos, jeringas y más. 

Orange Ghost es el primer cóctel hecho con Black & White Orange que con su suave sabor a naranja para refrescar paladares. 

Receta del Orange Ghost

45 ml Black & White Orange

30 ml Jugo de limón

10 ml Granadina

Top de jugo de zanahoria con naranja

Para disfrutar de este coctel, agregar hielo a un highball, posterior todos los ingredientes y mezclar. Finalizar decorando con la garnitura.Este coctel refleja que la verdadera alegría está en el compartir con tus amigos, porque eso construye una mejor y más enriquecedora vida.

Delicioso coctel con un toque de cítricos / Foto: Cortesía Black & White

El segundo cóctel es My friends eyes, está inspirado en el mágico momento de cuando te ves reflejado en los ojos de tu mejor amigo y, en automático, sientes que la vida es más bonita y especial por compartirla con alguien sin igual.  

Receta My friends eyes

45 ml Black & White

25 ml Jugo de limón

20 ml Midori

Top soda lima-limón

Este coctel se prepara directamente en el highball donde será servido, primero agregar hielo, posteriormente los ingredientes y el top de soda. Como garnitura colocar ojos de gomitas.

Termina de sorprenderlos con el Bloody Black & White, un coctel interactivo el cual refleja el espíritu divertido y relajado de la marca, siendo una jeringa el elemento principal. Cada uno de los cocteles fueron creados para generar momentos inigualables.

La presentación puede ser muy divertida / Foto: Cortesía Black & White

Receta Bloody Black & White

45 ml Black & White

25 ml Jugo de limón

15 ml Jugo de toronja

Top jugo de manzana

Jeringa con granadina

Para preparar Bloody Black & White toma un shaker, llenarlo de hielos y verter todos los ingredientes. Posterior al shakeado, servir la mezcla en un highball. Tomar la jeringa llena de granadina, comenzar a presionar para que se sirva dentro del vaso.

La combinación es perfecta / Foto: Cortesía Black & White 

AA

Temas

Lee También