Jueves, 18 de Abril 2024
Estilo |

Ford presenta la nueva Maverick Tremor 2023

Esta versión tiene una elevación de 2.54 centímetros, sistema Trail Control y una suspensión adaptada al todoterreno

Por: El Informador

De acuerdo con Ford, esta Maverick Tremor integra características funcionales que se alinean al estilo de la familia camiones Ford Tremor. ESPECIAL

De acuerdo con Ford, esta Maverick Tremor integra características funcionales que se alinean al estilo de la familia camiones Ford Tremor. ESPECIAL

La auténtica versión 4x4 de esta pickup Ford Maverick con apellido Tremor llegará a México a principios de 2023. Su diseño marca diferencia en cuanto a los rines de 17 pulgadas, llantas estándar para todoterreno, fascia con un ángulo de aproximación más atrevido y placas protectoras de acero, además de logotipos Tremor.

En cuanto a diferencias con respecto a la versión “normal”, cuenta con una elevación de 2.54 centímetros, sistema Trail Control y una suspensión adaptada al todoterreno, así como tracción integral, que incluye una unidad de tracción trasera de doble embrague con función de bloqueo de diferencial que incluso puede desviar el torque del eje trasero a cualquier rueda. 

Porta un motor con tecnología Ecoboost de 2.0 litros, en tanto que la capacidad máxima de remolque es de 907 kilos y tiene una carga útil de 544 kilos, lo suficiente como para cargar el equipo de acampar y salir a pescar, e incluso poder enganchar un remolque de motocross.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones